Stocknet Valles, Productos de Limpieza a Golpe de Click

Stocknet Valles, Productos de Limpieza a Golpe de Click

 Hace, 

4 meses

El sector turístico ha sido y sigue siendo una de las principales fuentes de riqueza de nuestro país. En el año 2016 se generaron ingresos por el valor de 125.529 millones de euros, una cantidad más que significativa para afirmar la importancia de este sector en nuestra economía.

De hecho, en ese mismo año España lideraba el ránking de competitividad turística del Foro Económico Mundial.

Por otra parte, el turismo no se reparte a partes iguales en las diferentes autonomías, si bien, todas notan los ingresos que llegan por el turismo receptivo que se refiere, precisamente, al dinero que dejan los turistas de otros países al hacer turismo en nuestro país.

Las Comunidades autónomas que van a la cabeza son las que tienen al sol y la playa como características principales. De ahí, que costas como la levantina, Andalucía o las Islas Baleares o Canarias siempre sean los destinos predilectos del turismo de muchos turistas foráneos.

Ahora bien, y aunque en Comunidades como Andalucía y las Baleares la importancia del sector hotelero y turístico es vital, en la costa levantina el fenómeno inmobiliario ha convertido a éste en el principal sector económico.

De hecho, muchos expertos y profesores universitarios como Mazón y Aledo señalan que “el modelo urbanizador extensivo, con una exclusiva dependencia del sector inmobiliario, está ocasionando el fin del ciclo de vida de este producto”, y también añaden que los ayuntamientos “continúan apostando por este modelo de desarrollo urbanístico y turístico debido a los beneficios que reporta a corto plazo, sin preocuparse del cúmulo de problemas que, más adelante, cuando el modelo se consolida y expande comienzan a surgir”.

Y es que, en el caso del sector hotelero y turístico como motor económico en muchas zonas están todos los servicios que vienen asociados a este.

Uno de los principales servicios que precisan negocios de tipo turístico son los servicios de limpieza.

Limpieza Online, las Nuevas Tecnologías llegan a la Limpieza

Así, en un país donde el turismo es una de las principales fuentes de riqueza invertir en mejorar las cuestiones logísticas de este sector es una de las claves de su crecimiento.

Por ello, muchas empresas que aparecen en torno a este sector no dejan de pensar en formas de innovar y mejorar sus servicios. Está claro que, en la actualidad, con la eclosión de las nuevas tecnologías era cuestión de tiempo de que se empezaran a ofrecer servicios de limpieza también online.

De esta manera, se facilita la logística y mantenimiento de las cuestiones de limpieza de las que muchos negocios turísticos se beneficiarán enormemente.

Entre los diferentes ejemplos de empresas de este tipo destaca Stocknet Valles, una tienda de venta de todo tipo de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona ya sean particulares y/o empresas.

Disponen de una amplia y económica gama de productos porque son fabricantes de productos de limpieza de primera calidad y enviamos a toda la península (incluido Portugal).

En su tienda se pueden comprar todo tipo de productos de limpieza online (químicos, ecológicos, papel, útiles, maquinaria, etc.) para cualquier ámbito y sector. Además, como también son fabricantes, no dejan de investigar para llevar a sus clientes los productos más innovadores y eficaces del mercado gracias al trabajo de sus investigadores que siempre están en continuo estudio.

Tanto particulares como empresas, podrán comprar productos de limpieza online haciendo el pedido que deseen porque en Stocknet no hay pedidos máximos ni mínimos.

Al ser sus propios fabricantes de productos de limpieza tienen el privilegio de poder ofrecer un amplio catálogo sin tener que limitar las compras de sus clientes.

De este modo, se puede comprar online tanto una unidad de producto como un cargamento de productos de limpieza para tu almacén, fábrica o negocio.