Un buen administrador es oro en paño para todo tipo de negocios y gestiones

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A mí el papeleo me vuelve loco. Lo odio de todo corazón. Pero cuando no hay más remedio, hay que hacerle frente de una manera u otra. Todo ello para deciros que tuve que solicitar los servicios de MBR Administradores para que me llevasen al día mis bienes y asuntos personales. Pues de mis abuelos maternos había heredado una finca y unos cuantos viñedos en Guadalajara, y por parte de mis abuelos maternos un inmueble en Madrid. Pero al residir –cuando no estaba de viaje– en Barcelona, ¡pues ni os cuento! Me resultaba complicadísimo estar al tanto de todo. Con lo cual y después de haber hablado con unos y con otros, tras haber escuchado las distintas opiniones emitidas al respeto, me decanté por este despacho de profesionales.

Según lo que me habían dicho, MBR Administradores era una empresa de referencia que se adaptada a las necesidades de los clientes los más exigentes. Con ello y al ser especialistas en la administración de todo tipo de negocios y gestiones, tanto para empresas como para particulares, me parecieron de hecho ser los profesionales idóneos para ocuparse de mis bienes. Contaban en efecto con una plantilla de profesionales altamente cualificados en sectores tan variados como el de la administración de fincas, la gestión inmobiliaria, el asesoramiento económico y jurídico, así como el de los seguros.

Apostaban verdaderamente por la excelencia del servicio en cada trabajo que realizaban para sus clientes. De ello no tardaron en demostrármelo… Ante todo y lo que más prisa me corría era lo de alquilar mi inmueble ubicado en Madrid en total seguridad. Lo de mi finca y viñedos de Guadalajara no me preocupaba tanto ya que tenía de momento a uno de mis tíos y dos de mis primos que se encargaban de llevarlo todo de la mejor manera posible. Así pues y tras haber informado de todo ello la empresa, se mostraron desde la primera toma de contacto muy preocupados por atenderme de la mejor forma posible en lo que se refería a mis posesiones, ofreciéndome un servicio personalizado y atento.

Ellos se ocupaban, en el sector inmobiliario, de la venta, la compra, el alquiler y localización de inmuebles, realizaban y redactaban todo tipo de contratos: contratos de compra-venta de viviendas, de parcelas y/o solares, etc., de alquileres de viviendas, de locales, de oficinas, de parcelas edificables, de parcelas rústicas para su explotación, etc., de alquileres con opción de compra de viviendas, etcétera. Por todas estas razones pensé que no les sería complicado encontrar a unos buenos y respetables inquilinos para mi inmueble madrileño.

Pues la verdad es que sentía bastante miedo al respeto, se oían tantos casos de inquilinos morosos que no sólo no te pagaban sino que te lo dejaban todo hecho una porquería o destrozado. De hecho, eso es lo que les había pasado a unos de mis amigos por no confiar sus bienes inmobiliarios a unos buenos administradores. Les había oído lamentarse a menudo desconsoladamente: “¿Pero quién se lo hubiese imaginado? ¡Si él era empresario y ella enfermera!”, etc. El hábito no hace al monje, me repetía sin cesar mi abuela Amparo… ¡Cuánta razón tenía la buena mujer! Por ello había decidido yo que mis bienes serían administrados por unos excelentes profesionales.

Han pasado varios meses desde entonces, y os puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto de haber depositado mi confianza en MBR Administradores. Ellos me llevan todos mis asuntos perfectamente al día, recibo mis alquileres en tiempo y hora y el papeleo ¡se les dejo a ellos! ¡Benditos sean!

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