Caredent, el mejor cuidado para tus dientes

Caredent, el mejor cuidado para tus dientes

 Hace, 

3 años

Caredent es una clínica dental de Albacete de una vecina de Santa Pola de la que me hablaron muy bien si quería hacerme unos arreglillos. Llevaba poco tiempo en la ciudad tras haber aprobado la oposición a auxilio judicial y un compañero me comentó cual era la clínica mejor en la ciudad a la que había ido. Debía irme hasta allí, pues la tranquilidad de que te lo hacía una amiga y vecina aumentaba mi confianza y me lo hacía económico.

Mereció la pena el desplazamiento

Ponen a tu disposición muchas ventajas con la asistencia bucodental integral y de calidad. No cabe duda que es una tranquilidad contar con el servicio de los mejores especialistas en salud dental de Albacete a un precio altamente competitivo y con grandes facilidades en cuanto al pago.

Una vez dentro de la clínica dental me di cuenta de la cantidad de dentistas había, los hay en odontología, implantes dentales, ortodoncia dental, próstesis dentales, odontopediatría, limpieza de dientes, blanqueamiento dental, etc. Un servicio bastante completo que cubre las necesidades de una ciudad del tamaño de Albacete.

En atención al cliente cuando estuve me comentaron en que consistían todos los tratamientos que realizaban, os lo voy a contar por si sois como yo, alguien que hasta ahora huía de todo lo que supusiera tener algo que ver con los dentistas. Es una manera de saber qué es lo que los últimos avances tecnológicos pueden hacer por ti.

Cirugía bucal: En esta área es donde se extraen los dientes, muelas y raíces, incluidas las muelas del juicio. Trata también del tratamiento de flemones, úlceras, quistes y demás lesiones que afectan a nuestra lengua, encías y huesos, tanto maxilares como de la mandíbula. En este apartado también entran la desaparición de los frenillos labiales, injertos óseos o de encías, así como la elevación de seno maxilar, que es la técnica para colocar el hueso artificial en el maxilar.

Implantes dentales

Suelen ser fijaciones de titanio que sustituyen a la raíz de un diente perdido. En la clínica dental te implantan este tipo, pero con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten una óptima unión con el hueso.

Cuando reponemos los dientes perdidos, tenemos una ventaja, ya que se conserva el hueso que se puede al faltaros la pieza, recuperando la funcionalidad a la hora de masticar y la estética.

Ortodoncia

Es la ciencia encargada de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías maxilofaciales. Emplea una aplicación de fuerzas para colocar los dientes en su posición correcta. Los aparatos pueden ser fijos o móviles.

Estética dental

En este caso es una práctica que restaura el tamaño, forma, color y posición de los dientes para lograr una relación buena entre todas las zonas.

Endodoncia

Tratamiento que consiste a recuperar la salud mediante la limpieza y remodelación del sistema de conductos y después lo sellan. Es lo que llamamos “matar el nervio”.

Periodoncia

Es una especialidad en odontología que se dedica a estudiar las enfermedades que afectan a los tejidos que soportal el diente.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que se encarga del tratamiento bucodental infantil. Gracias a él se pueden detectar las anomalías que puedan existir en la posición de los dientes para que se proceda a un tratamiento si el niño lo necesita.

shutterstock_430372921reducida