Catering para eventos en Alicante

Catering para eventos en Alicante

 Hace, 

5 años

cocktails-948353_640

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, vienen asociadas a estas datas las grandes comilonas. No solo las que organizamos en casa con la familia, sino que aquellas que celebramos con nuestros amigos y, cómo no, las a veces temidas cenas de empresa. Una buena forma de quedar bien con nuestros invitados si nos toca a nosotros preparar la reunión, es esmerarnos en la decoración y en el menú.

Este último no siempre es nuestro fuerte, así que una buena opción es comprar la comida ya hecha. Dentro de las empresas de catering en Alicante, destaca Masalto por su alto nivel de calidad. Esta compañía ofrece catering en Alicante, una buena forma de no meter la pata con el menú y estar más descansados para poder disfrutar del encuentro. Así, recurriendo a estos servicios de comida a domicilio, podemos olvidarnos de las preocupaciones propias de la organización de una comida, cena, merienda o cualquier otra reunión gastronómica.

En Masalto ofrecen servicios de catering para eventos en Alicante pero no solo para los encuentros típicos navideños, sino que podemos también contratar a esta empresa para otro tipo de celebraciones. Por ejemplo, Masalto pone a disposición de todos sus clientes catering para bodas en Alicante, comuniones, banquetes de bautizos… Una de las características a destacar es que se ocupan tanto de las reuniones en recintos cerrados como aquellas que se llevan a cabo al aire libre, y todo con una gran experiencia en este tipo de encuentros a sus espaldas, buscando siempre la satisfacción del cliente, quien acostumbra a repetir una vez que prueba los servicios. Para las reuniones en exterior, la compañía da la posibilidad de instalar carpas y demás instrumentos necesarios para evitar los daños de sorpresas climatológicas.

Actualmente, el catering es una de las mejores opciones que encontraremos para organizar cualquier acto social en el que no pueden faltar la comida y la bebida. El éxito está siempre garantizado con este tipo de servicios, ya que los equipos están compuestos por profesionales del sector, tanto en la cocina como en la decoración y en la atención y servicio a los invitados. Así, son cada vez más demandados, ya que se adaptan a nuestras necesidades y nos permiten elegir entre una amplia variedad de menús seguros, ya que cuidan al máximo detalle el trato a la comida, teniendo en cuenta alergias o posibles intolerancias alimenticias de los invitados.

Además, suponen un gran ahorro en muchos aspectos. El principal es el del tiempo, ya que el anfitrión no tiene que encargarse de la cocina, que tanto ocupa. Aparte de disfrutar nosotros de este tipo y de la propia fiesta que organicemos, podemos también dedicarle la atención necesaria a nuestros invitados como un buen anfitrión. No tendremos que salir a la cocina cada dos por tres para mirar el estado de la comida, sino que podremos charlar con ellos y relajarnos.

Asimismo, aunque paguemos por el servicio, suponen también un ahorro de dinero, ya que nosotros no siempre tenemos las herramientas necesarias para cocinar los mismos platos que ellos. Así, contratando su menú no tenemos que preocuparnos por adquirir moldes para los postres, potentes ollas u batidoras carísimas para hacer masas o salsas. Ellos cuentan con todo lo necesario para preparar el menú que deseemos y con un presupuesto adaptado a nuestros bolsillos.

Por último, debemos apuntar que se trata de empresas privadas que pasan una serie de controles de calidad exhaustivos, lo que garantiza una alimentación segura. En el caso de Masalto, a todas estas ventajas se suma la del capital humano, un equipo dinámico , joven y altamente cualificado.

A través de la página web de la compañía, existe la posibilidad de solicitar un presupuesto para saber en cuánto nos puede salir el menú.

Deja una respuesta