Cuidado con los timos en vacaciones

Cuidado con los timos en vacaciones

 Hace, 

4 semanas

Cuando buscamos un apartamento vacacional en internet, puede ocurrir que, las fotos de la súper habita de lujo, con impresionantes vistas al mar, que nos vendía la página, no se ajusten precisamente a la realidad, sino más bien todo lo contrario. ¿Os ha ocurrido alguna ve?

Pues si no os ha pasado nunca, estáis de suerte, porque son muchas las personas que se han decepcionado al llegar a su destino, y para su sorpresa, descubrir, que poco tiene que ver con el lugar idílico que mostraba la web. Esto es lo que les ha pasado a Ana y Javier, que tras alquilar unas vacaciones con todo incluido, y después de haber gastado una importante suma de dinero, se encuentran con que les han tomado el pelo, les han engañado, timado.

Eran nuestros ahorros de mucho tiempo, y por este viaje, nos hemos quedado sin vacaciones durante años, trabajando sin parar y doblando turnos, para hacer el viaje de nuestra vida. No quieren decir, ni el lugar, ni el precio del servicio. Nos han dicho que los han amenazado si dicen algo. Pero lo que sí nos han podido contar es que la piscina, era poco más que una charca, las habitaciones sucias, y además, se veían obligados a juntar las camas. El desayuno, consistía en un café con tres churros y un chupito de zumo de naranja, cuando prometían las mil y una. En una ocasión, incluso entraron en su habitación y robaron el efectivo, 500€, la cámara de video y la de fotos, e incluso unos zapatos de Ana. Ese día en cuestión, cenaban con el resto de visitantes, en el gran salón del hotel, ¿gran salón? Y cuando denunciaron el acontecimiento al director, ofendido, les invitó a dejar el hotel, afirmando que mentían y que querían aprovecharse de la buena voluntad de la gente. Para alucinar. Pero esto que les ha pasado a estos chic@s, no es un hecho aislado.

Cuando Berto y Mariola llegaron a su hotel, se encontraron con que estaba cerrado. Una gente, se ofreció a ayudar, confiados, subieron en un coche. Tras dar no saben ni cuántas vueltas, acabaron en un desierto. Los desvalijaron y los abandonaron a su suerte. Gracias, que el destino, a veces considerado, hizo que pasara por allí una excusión que regresaba de una visita guiada a un hotel-jaima, y los recogió.

Confía en profesionales

No alquiles sin referencias. Así nos lo aconsejan en Inmobiliaria Quality Rent en Denia, líder en el sector, que se ha establecido en el pintoresco puerto de Jávea, siendo expertos en alquiler de villas y chalets de vacaciones con piscina privada, así como en alquiler de apartamentos cerca de la playa, casas adosadas y fincas. Su actividad se centra en Denia, Jávea, y todos sus alojamientos están visibles en su página web, mostrando amplia información de todo que consideran importante para el cliente.

Pocas agencias tienen tanto conocimiento de la zona, ya que todos sus empleados viven en Denia, por lo que están sobradamente capacitados para facilitar toda la información necesaria sobre la Costa Blanca, la Marina Alta y la Baja, así como las atracciones de las mismas a los inquilinos e inquilinas.

Otra empresa de prestigio, es la Inmobiliaria Inmoden, una agencia especializada en la venta tanto de promociones de obra nueva como viviendas de segunda mano en Denia y ahora en estos tiempos que corren también cuentan con una amplia cartera  de venta de pisos provenientes de la Banca. Lo mejor de todo es que tienen una oferta de alquileres vacacionales de primera, así que no me pude resistir y acabo de alquilar uno precioso, con piscina y todo.

Y si lo que buscas es lujo, confía en Engel&Völkers, que cuenta con propiedades exclusivas. Y es que vivir en un sitio como este, con este clima, sus playas, sus parques, su gastronomía, con semejante oferta cultural, no tiene precio. Esta agencia, con más de 40 años de experiencia en servicios inmobiliarios y una red global de unas 700 tiendas y 50 oficinas comerciales en 34 países y 4 continentes, siendo una de las principales empresas de servicios de todo el mundo, dedicado a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel, así como yates de lujo.