Transporte en Santa Pola

 Hace, 

6 años

Santa Pola es una zona muy concurrida especialmente durante los meses de verano: sus espléndidas playas y su ambiente atraen cada año a un gran número de turistas o vecinos de localidades vecinas de interior. Pero en cuanto a tráfico, es precisamente el aumento de visitantes lo que la torna algo más complicada de atravesar. Repasemos la cuestión del tráfico y el transporte en Santa Pola.

Veamos: Por el término de Santa Pola circulan las siguientes carreteras: CV-92 (antigua N-332, enlaza El Altet con la AP-7 a la altura de Pilar de la Horadada; la CV-851, que enlaza El Altet con Elche y la CV-865, que enlaza Santa Pola y Elche. Una vez dentro de la ciudad, sabemos que en santa Pola los coches circulan fluidos y de forma normal, pero en ocasiones los accidentes son inevitables y pueden resultar mortales. En el 2014 ya se acumulan varios fallecidos por accidentes de tráfico en el término municipal de Santa Pola, los más recientes hace tan sólo unos meses.

Pero para dentro del perímetro urbano como en carretera, los abogados especializados en accidentes son la mejor opción sin duda. Tomamos como ejemplo el despacho de Miguel Verdún, especializados en este tipo de situaciones relacionadas con el tráfico y los accidentes.

Su trabajo consiste en ofrecer orientación integral a las víctimas de accidentes de tráficos para defender sus derechos y reclamar su indemnización por lesiones y daños, tal como explican en su página web. De esta manera, en este despacho trabajan para que la indemnización por accidente de tráfico sea negociada por el mejor equipo de profesionales jurídicos y médicos especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal.

Disfrutar de santa Pola es fácil, pero si este tipo de desagradables sucesos ocurren, ya tienen a quien recurrir.

Deja una respuesta