Administradores de fincas

 Hace, 

7 años

El trabajo en las comunidades de propietarios acarrea una serie de responsabilidades que tocan diferentes puntos. Normalmente es una persona la que ejerce como coordinador de las actividades económicas o normas elementales del grupo.

Esas personas reciben el nombre de administradores de fincas. De esta manera, cabe destacar que los administradores de fincas en Alicante cuentan ahora con una asesoría que les servirá de apoyo para toda su labor: Gestoría Toledano. De esta manera, queda cubierta la necesidad de ayuda por parte de los administradores fincas de Alicante ante el desarrollo de las tesituras en las que se ven envueltos aquellos que ejercen este cargo.

La rama de servicios para los administradores de fincas en Alicante de Gestoría Alicante es de nueva creación, siendo esta empresa una asesoría consolidada con muchos años de experiencia. En efecto, Gestoría Toledano está especializada en todo lo relacionado con el ámbito de la gestión administrativa y asesoramiento de empresas. Así, Gestoría Toledano presume de un equipo compuesto por gestores, abogados, economistas y graduados sociales de reconocido prestigio y otros profesionales que ahora prestan también su servicio para el administrador de fincas en Alicanteque lo solicite.

Los profesionales de la Gestoría Toledano están dispuestos a ejercer como administradores de fincas en Alicante con la diligencia y eficacia que les concierne. En este sentido, Gestoría Toledano cuenta con una amplia cartera de servicios lista para atender las necesidades de los administradores de fincas de Alicante. Entre los trabajos que se llevan a cabo se encuentran: la Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que los requieran; legalización del Libro de Actas de la Comunidad, un elemento importante en el desarrollo de la misma; la inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF y otras actividades habituales del administrador de fincas en Alicante de ámbito económico y fiscal como el control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, liquidación anual de gastos e ingresos, con un informe limpio, detallado, ordenado y completo; elaboración del presupuesto anual de gastos; asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.; defensa jurídica; tramitación de siniestros…

Gestoría Toledano desempeña su tarea siempre aludiendo a su principal filosofía de empresa:  calidad, objetividad, independencia e imparcialidad, así como un trato personalizado con el cliente que sin duda incrementará las posibilidades de éxito en la gestión y desarrollo del servicio.

Además de servicios relacionados con los administradores fincas en Alicante,  Gestoría Toledano ofrece otros servicios ligados a diferentes áreas y que se conforman con diferentes departamentos: mercantil,  contable, fiscal, laboral, jurídico, de tráfico…

En definitiva, Gestoría Toledano se preocupa, de llevar a cabo un papel de apoyo y total consulta para el desarrollo y gestión en el trabajo de los administradores de fincas en Alicante. Así, queda resuelta una forma de mejorar la vida de la comunidad vecinal o de propietarios o de empresas, con una garantía de eficacia con respecto a cualquier necesidad administrativa.

Deja una respuesta