Niberma, la mejor solución en pavimentos y suelos en Alicante

 Hace, 

5 años

La empresa alicantina Niberma ofrece las mejores soluciones para revestimientos y pavimentos y suelos. El grupo empresarial se dedica a la distribución de tarima flotante, suelo laminado, pavimento laminado, pavimentos deportivos, pavimentos y suelos de PVC, pavimentos técnicos, pavimentos urbanos, resinas deportivas y acrílicas, pavimentos civiles, pavimentos de linóleo o linolium, pavimentos de caucho, pavimentos de poliuretano o in situ, y césped artificial.

La compañía, que puede encargarse de instalar suelos de tarima en Murcia así como suelos de tarima en Alicante, o parqué en Murcia, o parqué en Alicante, o césped artificial, entre otros tipos de suelos, también elabora y ejecuta proyectos de construcción de pistas de pádel, de tenis, pistas polideportivas, campos de fútbol e incluso pistas de atletismo.

Los trabajadores de la compañía Niberma poseen una alta cualificación para llevar a cabo trabajos de calidad y, asimismo, cuentan también con una amplia experiencia que los avala en el campo, con más de 20 años de asesoramiento y de instalación de pavimentos civiles y deportivos que más se adecúen según la climatología de la zona, las superficies que se vayan a instalar y demás aspectos que se extraigan de la visión global de proyectos.  De esta forma, se busca la plena satisfacción de su amplio abanico de clientes, que va desde particulares a arquitectos pasando por decoradores y todas aquellas personas en general que deseen instalar este tipo de superficies.

Además, el personal de atención al cliente se encarga también de ofrecer una rápida respuesta, en aproximadamente 24 horas, en la elaboración de presupuestos y asesoramiento técnico cualificado. De hecho, a través de la página web de la compañía en Internet, www.niberma.com, se puede solicitar presupuesto sin compromiso rellenando un sencillo formulario.

Para ofrecer trabajos de calidad a sus clientes, la empresa colabora con las mejores marcas a nivel mundial como son pavimentos vinílicos de Gerflor, Armstrong, Forbo, Polyflor, Vescom, Muraspec y Grabo, pavimentos de cauco Prialpas, pavimentos de linóleo de Armstrong y Forbo, pavimentos de resinas continuos urbanos y deportivos, Sportlife, Sportlife cushion, sportplus, sistema paintmix, sistema plus color, sistema epoxán, pavimentos in situ de poliuretano Conipur HG de conica, Tarima Finfloor o Quick Step.

Para ponerse en contacto con la compañía se puede rellenar un formulario de contacto a través de su página web, www.niberma.com. Además, las oficinas de la empresa se pueden visitar en Murcia en el Polígono Industrial de la Estrella, calle Saturno, 33, 30560, Molina del Segura.

Asimismo, en el site de la compañía, se pueden consultar también fotografías de trabajos realizados por la empresa.

Niberma comercializa sus productos en Murcia, Valencia, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Aragón, Castilla León, Extremadura, La Rioja, Navarra, Cantabria, Asturias, País Vasco, Galicia, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Alemania, Inglaterra, Marruecos, Argelia, Portugal, Francia e Italia.

Deja un comentario