Las mejores viviendas en alquiler y venta en la Costa Blanca

 Hace, 

7 años

La agencia inmobiliaria Romer Playa cuenta con la mejor selección de viviendas para venta y alquiler de apartamentos en Denia, especializada en la gestión de estas en las localidades de playa. Romer Playa busca ofrecer al cliente la mejor solución dependiendo de las necesidades del mismo, y siempre con un gran trato y el mejor servicio.

A través de la página web en Internet de la empresa Romer Playa (www.romerplaya.com), el cliente puede también consultar el catálogo de viviendas disponibles en la inmobiliaria, una oferta de apartamentos en Denia y otras promociones de pisos en Denia y casas en Denia tanto en venta como en alquiler, que se renueva constantemente.

Asimismo, el cliente puede también incluir sus criterios de búsqueda para encontrar así la vivienda que mejor se adapta a sus necesidades. Además, para completar la información o facilitar su acceso a la misma, el cliente puede solicitar información sobre la vivienda que más le interese y su petición será atendida a la mayor brevedad posible.

Romer Playa cuenta con un amplio catálogo de viviendas tanto de obra de nueva como de segunda mano principalmente en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva. Aunque también dispone de promociones en otras localidades como Moncofa (en Castellón), Águilas (en Murcia) y Almerimar (en Almería), entre otras construcciones. Además del clásico alquiler o la opción de compra, Romer Playa ofrece también viviendas con opción de alquiler de larga temporada o alquiler con opción a compra.

Las viviendas que ofrece la agencia inmobiliaria Romer Playa se encuentran enmarcadas en los preciosos parajes de la Costa Blanca, un lugar privilegiado por su historia, su clima y su ecosistema. Privilegiado en su historia porque la experiencia de múltiples civilizaciones asentadas en este lugar da cuenta de las cualidades del mismo, entre las que se encuentra el maravilloso clima, uno de sus principales reclamos turísticos, y que ronda una temperatura media anual de 20 grados centígrados que ayudan a hacer vida y disfrutar al aire libre de sus pueblos, playas y montañas durante gran parte del año. Asimismo, estos enclaves y este clima favorecen la práctica de un gran abanico de actividades, desde deportes náuticos y acuáticos hasta el senderismo, la equitación y el golf.

Además de a través de la página web y su formulario de contacto, los clientes pueden también visitar las oficinas de la agencia inmobiliaria Romer Playa en Assagador de la Marja, s/n (frente Club de Tenis), 03700 Denia (Alicante), o ponerse en contacto con los asesores inmobiliarios a través de los teléfonos 914750242 y 965784931.

Por último, Romer Playa ofrece también un servicio posventa para ayudar y asesorar al cliente en cualquier trámite que tenga que realizar con referencia a la vivienda escogida.

 

Deja una respuesta