Fanisetas, camisetas para fans

 Hace, 

5 años

 Todo el mundo admira a alguien o a algo, es decir, todos llevamos con nosotros a un fan, no hace falta ocultarlo, no tiene que dar vergüenza, es más ¿porqué no mostrarlo y contárselo al mundo? Es algo para estar orgulloso. En este caso, que seguro que es el tuyo, Fanisetas te lo pone fácil.

Si te gusta mucho una serie de televisión, o tienes nostalgia de alguna película mítica, o alguna vez te has obsesionado con un personaje de ficción, es el momento de comprar una de las camisetas de Fanisetas y grítaselo al mundo. Hay de todo. Camisetas frikis, camisetas originales, camisetas divertidas etc.

Por todo ello, si eres una de esas personas que de pequeño o pequeña no salía con amigos porque sólo quería leer cómics, viste la Guerra de las Galaxias 300 veces y estabas enamorado de Chewaka, o lloraste lagrimones porque tu grupo favorito se separó en lo más alto y ya nadie se acuerda de él, no te preocupes porque tu entorno no te comprenda, a veces ocurre, ellos no tienen porqué saber que lo que a ti te pasa es que eres un irremediable, incorregible y leal fan de algo o de alguien. Pero no te preocupes porque este es tu lugar.

La empresa Fanisetas ofrece un divertido servicio que no dejará indiferente a nadie. En su página web encontrarás camisetas de tus películas, series, cómics, grupos musicales y videojuegos favoritos entre otras muchas cosas de las que los clientes pueden ser fans.  Así que, si te consideras fan de algo, en esa empresa te consiguen tu camiseta, tanto si existe ya como si no.

Fanisetas pone a disposición de sus clientes un enorme catálogo, donde los fanes de todo tipo de cosas encontrarán camisetas diseñadas por los principales y mejores artistas nacionales e internacionales.  Por ello, desde esta empresa te invitan a navegar por  este jugoso catálogo, estando seguros de que te van a sorprender tanto los diseños de las prendas, como lo que en un momento dado eso puede significar para ti. Se ponen en el lugar de un fan y de su corazón.

Además, Fanisetas se lo quiere poner muy fácil a sus clientes y para ello cuenta con una zona Outlet  en la que se pueden encontrar ofertas increíbles desde diez euros.

Además, esta empresa especializada en la venta y creación de camisetas para fanes cuenta con un departamento de afiliación para verdaderos amantes y nostálgicos de todo tipo de películas, grupos musicales, dibujos animados, pensadores, iconos históricos y símbolos que marcan nuestras vidas.

Para ello,  Fanisetas.Com y TradeTracker se han unido con el fin de crear un nuevo programa de afiliación de Fanisetas.com al que ya estás tardando en apuntarte. En esta empresa de camisetas se sensibilizan y solidarizan con el mundo friki, tantas veces incomprendido y proponen a todos sus clientes potenciales que se pasen al club de Fanisetas. ¿Y cómo hacerlo? Es muy fácil. A efectos de nuevas altas,  puede uno pasar por tradetracker haciendo click en el enlace Programa afiliación Fanisetas & Tradetracker. A partir de ahí no es más que crear una cuenta.

Deja un comentario