Matías Carrillo, la mejor asesoría para la zona de Alicante

 Hace, 

7 años

La asesoría Matías Carrillo se trata de la mejor opción a la hora de buscar un asesor en Alicante. Tras la fundación del despacho en 1998, la empresa de abogados de Alicante se ha convertido en la compañía líder y referente para ofrecer soluciones a las empresas y autónomas que buscar reducir sus gastos así como impuestos aprovechando las opciones legales que están disponibles en la actual legislación.

La empresa de abogados de Alicante da asesoramiento en amplios campos, desde el ámbito fiscal al laboral, pasando por la faceta jurídica y también servicios de contable en la zona de Alicante. La compañía se compromete siempre a ofrecer un trato personalizado, permanente y directo a sus clientes, centrándose en buscar las soluciones prácticas que se adapten a la medida de los negocios, algo que proclama como el sello de distinción de la compañía de abogados de Alicante.

En el área fiscal y tributaria, el despacho de abogados busca minimizar los impuestos estudiando las opciones fiscales y tributarias más interesantes para los negocios de sus clientes y también desarrolla un sistema de trabajo por el cual los clientes pueden conocer con antelación los impuestos para evitar sorpresas a la hora del pago. Los servicios que ofrece en esta área son asesoramiento fiscal y tributario permanente; confección y presentación de declaraciones fiscales, IRPF, IVA, módulos, estimación directa, impuesto de sociedades, pagos a cuenta, declaraciones informativas; aplazamientos de impuestos; representación ante la Agencia Tributaria (inspecciones fiscales, comprobaciones limitadas, gestión tributaria, recaudación, censos, requerimientos, discrepancias); confección y presentación de recursos y reclamaciones económico administrativas; estudio de la opción fiscal más conveniente en cada situación; y segunda opinión profesional.

En el ámbito laboral, el despacho ayuda a la selección de contratos para el momento, así como las ayudas o subvenciones existentes. Los servicios que ofrece la compañía en este ámbito son confección y presentación de nóminas, seguros sociales, contratos laborales, altas, bajas,  variaciones de trabajadores y autónomos; tramitación y presentación de subvenciones; representaciones ante el SMAC y el Juzgado de lo Social; asistencia en inspecciones de trabajo; tramitación de ERES y expedientes ante el FOGASA; inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas; y tramitación de pensiones y prestaciones de la Seguridad Social.

En el apartado mercantil y contable Matías Carrillo ofrece la elaboración de la contabilidad oficial, periodicidad mensual; emisión de informes contables periódicos, cuenta de resultados y balances que se analizan con el cliente; legalización en el Registro Mercantil de libros contables oficiales; elaboración y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil; constitución de sociedades mercantiles; modificación de estatutos sociales; y elaboración de informes económicos para la Administración de Justicia.

Para el apartado jurídico, Matías Carrillo cuenta con los servicios de reclamaciones judiciales a morosos e impagados; procedimientos monitorios; contratos civiles, arrendamientos, arras, privados; mediación entre partes; recursos administrativos, de reposición, apelación y casación; reclamaciones económico administrativas; procedimientos contencioso administrativos; testamentos, Sucesiones y herencias; separaciones y divorcios; accidentes de tráfico; e interposición de denuncias y querellas.

Para ponerse en contacto con el despacho de abogados, basta con entrar en su página web y rellenar un formulario de contacto que se puede encontrar en la pestaña contacta. Asimismo, también se puede telefonear a los números 608 86 13 24, 692 16 45 37 o 966 35 15 92; usar los números de fax 966 08 34 80 y 965 92 86 16; escribir a la dirección de correo electrónico info@matiascarrillo.es; o acudir directamente a sus oficinas de Muelle de Poniente S/N(Antigua Casa del Mar) 03001 Alicante.

Deja una respuesta