Seguridad Levante minimiza los riesgos de incendio

 Hace, 

7 años

Contratar un servicio integran de seguridad puede ser vital para cualquier negocio. Seguridad Levante pone a disposición de sus clientes sus más de 30 años de experiencia como especialista en soluciones para incendios, robo, control de accesos y vigilancia privada en las provincias de Valencia, Alicante y Murcia.

Asimismo, cuentan con una notable experiencia en proyectos de instalación y mantenimiento de extintores y sistemas de protección de la última tecnología avalada por los más estrictos controles de calidad tanto nacionales como europeos. 

Esta empresa de seguridad de Alicante pone a disposición de sus clientes más de 50 profesionales expertos en seguridad, cuya calidad de servicio está avalada por los grandes clientes que confían en sus servicios y entre los que se encuentran Telefónica, BBVA, los ayuntamientos de Alicante y Benidorm o la Universidad Católica de Murcia, entre otros. Aunque también cuenta con una notable presencia entre las pequeñas y medianas empresas (pymes). 

Su división de circuito cerrado de televisión (CCTV) ofrece vigilancia las 24 horas del día, tanto para viviendas particulares como para negocios de todo tipo, de tal forma que se puede controlar todo lo que sucede entre las paredes del inmueble en cuestión. Este especialista de seguridad en Murcia cuenta con la última tecnología en sistemas de seguridad, con cámaras de conmutación (color y blanco y negro), cámaras IP, videograbadoras digitales con o sin conexión remota, etcétera. En el área de robo, comercializa un sistema de alarma de intrusión que avisa cuando se produce el acceso de personas no autorizadas al recinto protegido en un horario determinado por el propio cliente. 

Respecto a la seguridad antiincendios, este especialista en extintores de Murcia analiza las necesidades del cliente que derivan en proyectos a medida conforme a la legislación vigente. Sus propuestas incluyen detección automática con sistemas convencionales o analógicos, extinción automática mediante agua, extintores de agua pulverizada o de CO2, señalización de salidas de emergencia, detección de gases, etcétera. En su división antihurto, ofrece sistemas de protección con tecnología de Radio-Frecuencia de 8,2 Mhz, que permite proteger cualquier artículo a la venta. Es idóneo para tiendas de moda, supermercados, etcétera. 

Asimismo, Seguridad Levante también comercializa cajas fuertes de todo tipo, como cajas fuertes de superficie, de sobremesa, empotradas, entre otras. Por último, también ofrecen el servicio de control de accesos de personas y vehículos mediante el uso de lectores de última generación (proximidad, chip, mifare, biométricos, etc.) y herramientas de gestión potentes y flexibles, con o sin software, con posibilidad de ser gestionables de forma local o con control remoto. 

Esta empresa especializada en extintores de Alicante también cuenta con grandes ofertas, como un sistema de alarma y, de regalo, la cámara IP por 250 euros. Seguridad Levante entrega sus pedidos en un plazo máximo de ocho días laborables y sólo admite la trasferencia bancaria como medio de pago de sus productos.

Deja una respuesta