Seguridad Levante protege tu hogar y tu negocio

 Hace, 

6 años

Seguridad Levante es una de las más importantes empresas del sector de la seguridad en España afincada en la zona de Levante. Cuenta con los mejores y más sofisticados sistemas de seguridad y vigilancia en diversidad de centros (hospitales, bancos y organismos oficiales y militares) en Murcia, Valencia y Alicante.

Seguridad Levante está especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en hogares y empresas. Estos pueden ser conectados con la policía si el cliente lo desea a través de su Central Receptora de Alarmas.

Aunque tomemos todas estas precauciones, la situación ideal sería que nadie intentara entrar en nuestra propiedad y no tengamos que lamentar pérdidas y destrozos materiales que no podamos reparar, aunque el seguro nos indemnice. 

Tomando precauciones podemos ponérselo más difícil a los posibles intrusos. Está demostrado que los ladrones aprovechan los fines de semana para perpetrar sus allanamientos, en especial los viernes por la noche. Existen temporizadores de seguridad que encienden y apagan las luces cuando nosotros le indicamos, para que los ladrones vean luz en casa o en la oficina y se abstengan de entrar.

Además es fundamental que nos aseguremos bien de que cerramos bien puertas y ventanas antes de salir, bajando las persianas al máximo, ya que sirven como barrera de seguridad. Si hemos de estar fuera varios días o salimos de vacaciones, quizá lo más conveniente es optar por parecer que seguimos en casa, así que podemos utilizar el temporizador para la luz y dejar las persianas algo levantadas, aunque con las cortinas echadas.

Contar con una persona de confianza que cambie la disposición de las persianas, de alguna maceta o que nos riegue las plantas es la forma más eficaz de conseguir que parezca habitada.

Nunca debemos dejar llaves en el exterior de la casa, bajo un macetero o un felpudo, y sería preferible dejar los objetos de valor como joyas u aparatos electrónicos en casa de algún amigo. Si alguien entra en nuestra casa y descubre en cajón cerrado con llave o una caja fuerte, hemos de estar seguros que hará todo lo posible por destrozar aquello que contiene algo valioso. Si no tenemos más remedio que dejar las cosas en casa, hemos de guardar los tickets de compra para poder reclamar al seguro en caso de robo.

Otros señuelos si hemos de estar fuera pocos días es dejar algo de ropa tendida.

Debemos tener cuidado con la información que difundimos por las redes sociales. Anunciar a los amigos que nos vamos de vacaciones o enseñar nuestras fotos en tiempo real parece bastante apetecible, pero puede ser una gran pista de valor a los ladrones. Si utilizamos el Smartphone, mejor que sea para ver el interior de nuestra casa a través de la cámara de vigilancia. 

Deja una respuesta