Cómo amueblar tu vivienda en la playa de manera cómoda

Cómo amueblar tu vivienda en la playa de manera cómoda

 Hace, 

4 años

Muchos somos los que nos hemos comprado una segunda vivienda o casa de verano en la zona de Santa Pola, atraídos por su buen clima y la belleza del lugar, y también porque deseamos huir del ruido de las grandes ciudades en las que vivimos habitualmente para trabajar. La gente que llena el metro, las aglomeraciones en el supermercado, en la cola del médico, los atascos… Todo esto nos hace escapar y querer disfrutar de nuestros días de descanso y de las vacaciones cerca del mar y con tranquilidad.

Santa Pola es una localidad perfecta para esto, ya que en el fondo no se encuentra nada lejos por carretera de grandes ciudades como Madrid o Barcelona. En unas horas podemos ponernos allí perfectamente y disfrutar de nuestra segunda vivienda, cuyo precio suele ser también menor al de estas urbes y donde incluso podemos tener un pequeño terreno o un jardín.

Pero cuando compramos la casa o el apartamento nos encontraremos con algunas dificultades, principalmente la de amueblarlo, ya que si tendemos a ir a las tiendas de toda la vida para que luego nos lo lleven a casa lo más práctico sería visitar las exposiciones de muebles de la zona. Esto supondría muchos viajes en los que podríamos hartarnos de haber hecho esta adquisición inmobiliaria, ya que no estaríamos disfrutando nada de la playa ni de la tranquilidad, nada más iríamos a hacer recados y trabajos en casa.

Así que nuestro consejo para amueblar una segunda vivienda que nos quede un poco a desmano de casa o de nuestro hogar habitual es comprando los muebles a través de internet. Se trata de una manera muy cómoda y práctica de hacerlo, ya que no tenemos que desplazarnos y podemos encargarlos de forma que lleguen todos el mismo día a nuestra casa, para solo tener que ir allí un día para recibirlos y no en varias tandas.

Además, comprar a través de la red tiene también otras grandes ventajas, y es que no es necesario aguantar colas para ir a visitar las tiendas, y lo que es mejor, tenemos todos los artículos a nuestra disposición a golpe de clic. Podemos verlos desde nuestro ordenador o desde la tablet. Si no encontramos un artículo en una tienda online, podemos verlo en la web de otro establecimiento. Y es más, si lo vemos en las dos, es posible también comparar precios entre ambos establecimientos.

shutterstock_428087278reducida

Círculo Muebles, una de las tiendas online más completas

No todo el mundo está al día en cuanto a las mejores tiendas de muebles online que nos podemos encontrar, así que os vamos a recomendar una de las más completas: Círculo Muebles. Su origen son las tiendas de muebles tradicionales con buen gusto y profesionalidad, pero han sacado a la venta su catálogo también a través de la red, apostando por las nuevas tecnologías para acercarse a los clientes.

Tienen una visión muy personal de la decoración, sin estereotipos, llena de mezclas y fuera de las dictaduras de las modas. Pero siempre dentro de un entorno de calidad en el que no todo vale. Huyen de lo estándar y se decantan por los objetos únicos con los que personalizar nuestro hogar, pero a un precio asequible y con todas las garantías.

Círculo Muebles es una Agrupación de tiendas de muebles dinámica e innovadora. En cualquiera de sus comercios encontrarás auténticos profesionales del mueble. Ya son más de 25 los años que llevan instaurados en España dedicándose exclusivamente al sector del hábitat y la decoración del hogar.

Círculo Muebles pone, de verdad, a tu alcance lo mejor del interiorismo contemporáneo, con el mejor precio y el asesoramiento personalizado que necesitas, para convertir tu casa en un reflejo de lo que tú eres.