Cómo elegir entre empresas de mamparas de oficina

Cómo elegir entre empresas de mamparas de oficina

 Hace, 

3 meses

En el campo de las mamparas existen multitud de modelos. Eso sí, cuando te toca buscar mamparas de oficina para tu empresa en , debes intentar concretar o afinar más tu búsqueda. Nosotros dudamos bastante a la hora de elegir empresas de mamparas. El caso es que antes o después tienes que tomar la decisión de cuál es la empresa de mamparas por la que apuestas para darle rienda al proyecto remodelador de tus espacios de trabajo, para lo que es necesario considerar algunos aspectos clave que redundarán en el éxito absoluto de la obra que estés apunto de emprender o en el fracaso de la misma.

El factor de la calidad aquí es importantísimo y mediante algunas señales se pueden ver qué empresa es la que puede responder a lo que necesitas.

En nuestro caso, después de navegar por multitud de páginas, al final un socio de nuestra empresa de reciente incorporación nos habló de Delbin, los cuales se encargaron de la realización de las mamparas en su trabajo y que consiguieron hacer un diseño totalmente personalizado en base a las necesidades que tenían en su anterior empresa.

Ellos se encargan de diseñar, fabricar e instalar mamparas de oficina, tanto de vidrio como de tablero en varias poblaciones del Levante. Todo esto se combina con tabiques móviles, armarios de oficina, techos registrables, etc. En definitiva, soluciones completas adaptadas a todo tipo de necesidades.

En esta fase de diseño del proyecto, con la virtualización 3D, nuestra clientela puede llegar a comprobar el resultado que tiene al final la instalación. Te dan la posibilidad de poder hacer cambios de colores, colocar otras mamparas, mobiliario etc.

¿Cómo elegir entre las diferentes empresas de mamparas de oficina?

En nuestro caso tuvimos suerte, pero esto no suele ocurrir, por lo que es necesario una buena elección.  Vamos con algunos factores importantes:

Experiencia de la empresa de mamparas

Un ingrediente fundamental que puede servir de ayuda para dar con una buena empresa de mamparas es la experiencia que tiene.

Una empresa que esté comenzando es complicado que pueda dar una serie de garantías como te las puede dar otra que lleve años de experiencia. Solo debes pensar en los años que lleva y la cantidad de errores y aciertos que habrán tenido. Cuantos más años, más confianza y calidad te podrá proporcionar.

Gestión integral del proyecto de divisiones de oficina

Cuando se buscan mamparas para la división de espacios, la búsqueda no solo implica un producto físico en particular, también asesoramiento y ayuda para dar con una gran alternativa a medida de tu proyecto, donde la compañía de mamparas que busques tendrá que cumplir con otro de los requisitos, puesto que no se puede limitar a ser una simple empresa que comercializa mamparas, debiendo ser una experta en el sector y dar una solución global a su clientela.

Lo que es la gestión integral llega a abarcar desde la necesaria colaboración con la clientela al análisis de lo que realmente necesita, además de la evaluación de las soluciones posibles para un resultado bueno y al final la ejecución de las obras.

 

Optimización de todos los aspectos

Cuando se elige un producto, el que sea, debe buscar que este tenga todas las características que lleven a un producto final de calidad elevada. Por todo ello esperamos que haya una relación de lo más adecuada entre el tiempo, coste, calidad y seguridad.

Cuando se habla de empresas de este sector, como en otros, está claro que hay que optimizar todos los aspectos para que el producto resultante ofrezca un producto a la medida del cliente y su proyecto.

 

A la hora de elegir entre las opciones de mamparas para la oficina es interesante contar con:

  • 4 opciones de separación de ambientes
  • Separación de ambientes sin obras en tu oficina

Lo importante es conocer bien las necesidades que tienes a la hora de elegir las opciones que te den para la separación de ambientes o lo que tu precises. Una vez se definan solo tienes que esperar a que la empresa elegida sea capaz de responder a esas necesidades que tienes y que solo una empresa de calidad  puede dar si le dejas claro cuales son las necesidades que tienes para que las mamparas sean un éxito en su instalación.