Cómo pedir un taxi en Santa Pola

Cómo pedir un taxi en Santa Pola

 Hace, 

3 meses

Santa Pola es un municipio turístico de la Comunidad Valencia ubicado en la Costa Blanca. A esta localidad alicantina cada año llegan cientos de turísticas de todas partes de España e incluso del extranjero.

Y si eres o vas a ser uno de ellos este artículo te interesa, ya que te vamos a explicar cómo funciona el servicio de taxis en Santa Pola y las diferentes opciones que existen para pedir un taxi. Porque puede que en alguna ocasión necesites un taxi ya sea para que te acerque a hotel en una noche de fiesta o incluso te lleve al aeropuerto para poder volver a casa.

· Polataxi, la mejor opción

Polataxi es la Asociación de Taxis de Santa Pola y es la mejor opción en esta ciudad de la Costa Blanca para viajar en taxi. Además, durante más de 10 años han sido la única empresa de taxis en la ciudad lo que les ha permitido convertirse en un referente. “Nuestra asociación siempre se ha enorgullecido de brindar el mejor y más flexible servicio de taxi en Santa Pola y Gran Alacant. Ofrecemos nuestros servicios de taxi durante las 24 horas del día y nuestros taxistas son dedicados, trabajadores y comprometidos con los clientes para brindar la mejor experiencia posible dentro de nuestros vehículos. Siempre nos aseguramos de ser precisos, actualizados y somos completamente transparente con los clientes. Así siempre informamos de las mejores ofertas en el servicio de taxi de Santa Pola”, indican desde Polataxi, el principal servicio de taxis en Santa Pola.

¿Y cómo pedir un taxi en Santa Pola? Pues desde Polataxi ofrecen tres posibilidades a sus clientes que vamos a indicar a continuación.

· Por teléfono

El principal método de contacto para pedir un taxi en Santa Pola es a través del teléfono. El servicio funciona las 24 horas del día con coches nuevos y confortables. El teléfono para poder ponerse en contacto con Polataxi es el +34 965 412 525. Puedes guardarlo en tu teléfono móvil si vas a visitar esta ciudad y así te evitarás perder el contacto, ya que no sabes cuándo vas a necesitar un taxi con urgencia.

· Por WhatsApp

Pero, además, desde esta empresa referente en el servicio de taxis en Santa Pola también se han sumado a las nuevas tecnologías y ofrecen contacto a través de WhatsApp. En este caso el teléfono habilitado para contactar con esta plataforma de mensajería instantánea es el +34 618 674 564. Contactar con a través de WhatsApp puede ser una forma de contactar rápida, pero también ofrece muchas posibilidades a los turistas.

Y es que seguro que en alguna ocasión cuando has estado de vacaciones querías pedir un taxi, pero ni sabías dónde había una parada cercana ni sabías dónde te encontrabas para intentar explicarle a la persona de centralita. Pues esto se soluciona fácilmente a través de WhatsApp y es que a través de esta plataforma de mensajería podrás enviar tu ubicación exacta y solicitar un taxi a esa localización. Así te evitarás dar indicaciones sin conocer el lugar. Además, también puedes enviar un audio o un mensaje y estar en contacto directo hasta que llegue el taxi a tu localización.

· Correo electrónico

Y la última opción de contacto que ofrecen desde esta empresa referente en servicio de taxi en Santa Pola y Gran Alacant es el correo electrónico. Así, los clientes pueden enviar un email para reservar un taxi con todos los detalles como fecha y hora de recogida, ubicación de inicio y de destino. También a través de correo electrónico se puede pedir presupuesto para trayectos especiales como el servicio de taxi al Aeropuerto de Alicante-Elche. Los correos se pueden escribir a cualquier hora del día y desde esta compañía de taxi responderán a la mayor brevedad posible con toda la información necesaria o confirmando la reserva. En este caso la dirección de correo electrónico que han habilitado desde Polataxi es la siguiente: info@taxisantapola-granalacant.com En definitiva, como habéis podido comprobar pedir un taxi en Santa Pola es muy fácil y sencillo. Especialmente para los turistas y para cualquier persona al contar con diferentes métodos de contacto. También hay que destacar el servicio impecable de estos profesionales, la comodidad de sus vehículos y que sus servicios están disponibles las 24 horas del día. En resumen, si vas a pasar estas vacaciones en Santa Pola ya sabes cómo funciona el servicio de taxis en esta localidad alicantina y ya conoces la mejor compañía del sector en la que puedes confiar.