La empresa mayorista de ropa de Alicante con nombre propio

La empresa mayorista de ropa de Alicante con nombre propio

 Hace, 

3 meses

Estamos muy orgullosos de las empresas de Alicante. Ellas han sabido luchar contra la crisis, contra el covid y contra todos los elementos que se han puesto en su camino. Hoy, en el repaso que nos gusta hacer por las empresas con carácter y futuro, nos ponemos en contacto con Catalinos, una empresa Textil creada hace más de 60 años y ubicada en Albatera. Al contrario de las empresas que cuentan con seis décadas, ella nunca ha mirado al pasado, al contrario, siempre lo ha hecho al presente, y sobre todo al futuro. Hoy conocemos un poco más sobre ella para que sirva de ejemplo al resto de empresas que se  lo están pensando.

En primer lugar, vamos a saber en qué consiste Catalinos. Pues en una empresa mayorista de ropa al por mayor, distribuidores y fabricantes para toda España de productos textiles; ropa de bebé, puericultura, ropa de niño, ropa de niña, ropa de mujer, ropa de hombre, interiores, lencería, etc… Disponen de unas instalaciones con más de 4000 m2 en las que atienden a su amplia cartera de clientes en cada una de sus secciones. De esta manera piensan que atenderán sus necesidades de la mejor forma posible. Sus colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño; guardando un excelente equilibrio calidad-precio. ¿Qué te parece?

Como distribuidor de ropa al por mayor en España, dispone de secciones especializadas donde podrán encontrar una extensísima variedad de artículos. Asimismo, el personal también te podrá asesorar, dada su dilatada experiencia en este sector. Y una vez hechas las presentaciones, vamos con lo que puedes encontrar, y cómo puedes llegar a ser como esta empresa, tanto a nivel regional como nacional.

Emprendedor, ¿quieres abrir una tienda?

La verdad es que viendo su éxito, a uno le dan ganas de seguir la saga y montar una franquicia. ¿Verdad? Y es que sabemos por experiencia lo difícil que puede llegar a ser abrir un nuevo comercio o tienda física, Pintores, albañiles, fontaneros, la cantidad de horas y preocupaciones, hasta que esta el local preparado, y cuando ya lo tienes todo, te preguntas, ¿Y ahora qué? ¿Qué producto será el mejor en relación calidad precio? ¿Dónde comprar los mejores productos? ¿Cuánto debo invertir en los artículos de mi tienda?, etc.  Por eso esta empresa te ofrece lo más importante que hay en el mundo empresarial: la experiencia, ayuda y asesoramiento para que te resulte más fácil responder a estas preguntas. Abre tu propia tienda, y así podrás hacer tu sueño realidad.

Cómo hacerlo

    Consultas el catalogo online cómodamente en su web, donde disponen de más de 3.500 referencias. Los plazos de entrega son en 24 horas en tu tienda, con transporte gratuito. Te asesoran sobre los mejores productos, su larga experiencia como mayorista,  distribuidor y proveedor les avala. Además realizan presupuestos a medida sin compromiso para tu compra inicial adaptado a tu presupuesto. Prepara tus pedidos cómodamente a cualquier hora los 365 días del año. Haz tus reservas para la siguiente temporada y no te quedes sin el producto que necesitas y todo ello con el servicio newsletter gratuito.

        Tienes alguna duda, no sabes como sale el  tallaje de grande, que tipo de genero tiene, no te preocupes, el personal especializado te lo resolverá en un instante, vía whatsapp o conversación telefónica. Además, si no tienes capacidad, no quieres cargarte de prendas iguales, te lo ponen fácil cogiendo las tallas que más   vendas y el color que te guste más.

Es tan sencillo como registrarte en su web, y tendrás acceso a una gran variedad de productos, actualmente disponen, como te decimos, de más de 3.500 referencias. Ya que son un almacén textil al por mayor, con las mejores marcas del mercado y una gran relación calidad precio. Disponen de un servicio de preparado y entrega de pedidos rápido y eficaz, puedes recibir los productos al día siguiente antes de las 14:00 horas, después de realizar el pedido. Siempre que los pedidos se realicen con tiempo suficiente. Disponen de 4.000 metros de instalaciones con  Stock permanente para que recibas tus pedidos rápidamente.

Además, realizan presupuestos a medida y sin compromiso, ajustándolos a tu inversión inicial, te ayudan con tu primera compra y te asesoran para que dispongas del mejor artículo y surtido en tu tienda desde el primer día. Este departamento de ventas te ayudará en todo lo que necesites y esté en sus manos.

¿Qué te parece? Así todo es mucho más fácil para emprender. Y si te miras al espejo de Catalinos, vas a ver el reflejo perfecto para poder triunfar en el mundo empresarial.