Comprar muebles en Santa Pola ¿misión imposible?

Comprar muebles en Santa Pola ¿misión imposible?

 Hace, 

3 años

Aunque Santa Pola es rica en muchas cosas, hay en otras en las que tenemos lagunas. Por ejemplo, sin desmerecer al sector, creo que merecemos una tienda de muebles como Dismobel. Por circunstancias del trabajo, o mejor dicho, por culpa de mi jefe me han hecho un trasladado a Santa Pola desde Toledo. Yo estaba encantado con el cambio, sobre todo porque mi vida de ocio mejora mucho, porque este municipio tiene una gran variedad, sobre todo en la noche, pero en otros aspectos ya he visto algunos problemas.

No sé si será el estilo o la falta de gusto, pero no me acaba de llenar nada de lo que veo en estas tiendas. Ahora mismo creo que la única forma de salvar mi casa es comprar muebles on line, y esperar a que me los traigan a casa. Echo mucho de menos las comodidades que me daban en mi anterior domicilio.

Recuerdo mi primera compra. Mi intención es comprar muebles online porque había leído que salían mucho más baratos y así fue. Encontré descuentos de hasta el 70%, ya que como estaban celebrando su primer aniversario parecía que tiraban la casa por la ventana. Conseguí un sillón relax con un descuento del 30%. El modelo Relax Kira pasó de 402 euros a 281 euros. No lo dudé e hice clik en su página web. Porque si una ventaja tiene estas tiendas de muebles online es que su forma de comprar es rápida. Compruebas todos los detalles en la página, y si te convencen te lo compras.

La verdad es que ponen mucho empeño en las fichas de los muebles, pues te marcan el estilo, la forma de fabricación, el acabado, las medidas disponibles, el plazo de entrega estimado, el precio, etc. Vamos que vas a estar enterado de todo al momento.

Ahora bien, me lo estoy pensando en llamarles porque he visto que para pedidos con importe igual o mayor a 500 euros, los servicios de envío, subida a domicilio y montaje son gratuitos. Así que es cuestión de ahorrar un poco y de mirar si necesito algo más para lograr que me lo traigan a Santa Pola. Incluye: el transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido, la subida del mismo a tu casa, en la planta que indiques en el pedido, pero por mí que no se preocupen que es un primero, retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran. Si no llegó a esa cantidad de dinero tendría que pagar 48 euros más, pero visto lo visto, creo que hasta salgo ganando.

Finalmente tendrá que tomar esta opción, porque no he visto una tienda de muebles en condiciones en Santa Pola ni en las aproximaciones. Miro con nostalgia como esta tienda de muebles on line me amuebló toda mi casa en Toledo, pero ahora desgraciadamente en Santa Pola no puedo ser. Por eso, hago un llamamiento doble, primero que las empresas de aquí se pongan las pilas, y luego si es posible, que Dismobel intente poner una sucursal en Santa Pola. Aunque su sede está en Madrid, en concreto Villaviciosa de Odón, tiene delegación en Retamar en Toledo. Así que mi regalo de reyes para 2016 ya sabéis cuál es.

Deja un comentario