Una empresa de catering en Santa Pola

Una empresa de catering en Santa Pola

 Hace, 

4 años

catering a domicilio

Llevo desde hace años queriendo montar un negocio en Santa Pola relacionado con la restauración. Después de varios meses de hacer un estudio del sector comprobé que bares y restaurantes había muchos, demasiado complicado encontrar un nicho de mercado, pero comprobé que servicios de catering no había. Después de pasar unos meses en Madrid estudiando a otras empresas, decidí crear una empresa parecida a Catering De Lisi, creo que es un referente en el servicio de catering a domicilio en Madrid y que me podría abrir las puertas al éxito en Santa Pola.

Por supuesto que Madrid y Santa Pola no tienen nada que ver entre ellas, pero sí es cierto, que si cogemos lo mejor de cada casa se puede hacer un estofado perfecto, y eso es lo que hice. Como os digo, durante un par de meses estudié la forma de trabajar de esta empresa que le ha llevado a ser uno de los referentes de empresa de catering en Madrid. Me gustó mucho su forma de trabajar.

Lo primero que comprobé es que están a la última en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en su carta las elaboraciones más demandadas por los clientes, y elaboraciones más “clásicas”. Una combinación perfecta para dar gusto a todos. Yo también quise hacerlo así en mi empresa, ya que en Santa Pola, hay mucha variedad de cliente, desde el que te pide un plato típico como es la paella, hasta el que quiere cualquier evolución que ha visto en la televisión.

Uno de los aspectos que quise también amoldar a Santa Pola son los catering para empresas. Afortunadamente el tejido empresarial ha aumentado en los últimos años y cada vez hay más empresas, por lo tanto intentó meter la cabeza en ellas. Por ejemplo me gustó la idea de un desayuno sano. En Catering De Lisi lo llaman Anti OX, e incluía café de Colombia Supremo, tés e infusiones especiales, Agua Mineral, selección de Zumos Naturales de Naranja, Naranja-Fresa, Antiox Manzana, y luego una bandeja de jamón Ibérico de “Los Pedroches” y jamón York El Pozo, tostas de Pan Cristal con bol de Tomate Rallado, aceite de Oliva Virgen, brocheta de Queso (bajo en sal) con membrillo ybrochetas de Fruta de Temporada, todo ello por 10,50 euros, más IVA, esta idea me gustó mucho.

Ahora mi idea es ofrecer servicio de catering también para particulares cubriendo cualquier evento que se solicite, como por ejemplo un desayuno, cóctel, reunión, almuerzo, picoteo, aniversario, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos. Y por supuesto el típico servicio de catering para llevarlo todo al domicilio. Si quiero que algo me destaca sobre el resto es la excelente materia prima y la elaboración artesanal, así como la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable. Soy muy cuidadoso con mi trabajo y creo que puedo encontrar mi espacio.

Si todo marcha bien, posteriormente y pensando sobre todo en verano, que es cuando Santa Pola tiene más habitantes, organizar fiestas. Eso ya sería subir el listón porque necesitaría conatr con más profesionales de, por ejemplo, la decoración, flores, animación, dj, fotografía, servicio de photocall, alquiler de material, cartelería,etc. para crear eventos con la mejor puesta en escena. Pero de eso ya os hablaré en otra ocasión. De momento voy bien con lo que tengo y agradeciendo por supuesto a esta empresa de catering de Madrid que me haya puesto en el camino correcto.

Deja un comentario