Consejos en el cambio de limpiaparabrisas

 Hace, 

4 años

Muchos de nuestros negocios tienen una dependencia o una clara relación con los automóviles. Compañías de transporte y reparto, taxistas, e incluso personas con coche de empresa que necesitan desplazarse muy a menudo sabrán lo importante que es tener siempre a punto esta herramienta de trabajo para evitar incidencias que retrasen nuestra jornada diaria.

Revisiones, cambios de aceite, presión en nuestros neumáticos… todo ello es importante para evitar cualquier posible accidente y sobre todo para alargar la vida de nuestros coches. En nuestro post de hoy queremos hacer hincapié en el cuidado y el mantenimiento de nuestros limpiaparabrisas, un elemento que a priori pasa desapercibido, y no es considerado importante pero que ante las clásicas lluvias torrenciales de la zona mejor llevar en condiciones apropiadas, prevenir para no llevarnos cualquier susto.

Detectar cuándo estos necesitan un cambio es fácil. Aquí te dejamos una serie de consejos para que sepas cómo detectar que las escobillas de tu vehículo necesitan ser renovadas y dónde poder hacerte con buenos productos.

Lo primero que detectaremos de inmediato cuando nuestros limpias necesitan ser renovados, es que cuando utilizamos el limpiaparabrisas este hace un sonido raro al deslizarse por la luna.  Como un leve crujido, que no es más que la goma del limpia contra el cristal debido a que esta, encargada de retirar el agua, está demasiado desgastada ya y su grosor apenas existe.

Más evidente aún es cuando en un día de lluvia, percibimos que nuestro limpiaparabrisas ya no retira apenas el agua o incluso cuando proyectamos el agua sobre la luna para retirar restos de polvo o manchas desagradables en la luna y estas siguen estando allí.

En ambos casos nuestros limpiapabarisas están pidiendo un cambio de inmediato. Para alargar la vida de sus componentes se recomienda siempre en la medida de lo posible guardar nuestros vehículos en garajes ya que las temperaturas extremas afectan siempre al deterioro de estos. Lo mismo sucede con las gomas de las escobillas, que pueden agrietarse o secarse por las altas temperaturas a las que pueden verse sometidas en verano en la región mediterránea.

Aunque  estas gomas pueden encontrarse en numerosas superficies, incluso en grandes almacenes, a la hora de renovarlas te recomendamos siempre que acudas a un especialistas, o taller de confianza, para que puedan recomendarte cómo cambiarlas  de la manera correcta o aconsejarte sin equívocos el modelo más adecuado para nuestro vehículo.

Desde aquí queremos recomendar un especialista en la venta online de gomas para escobillas de limpiaparabrisas. En esta web, especializada en dicho producto, podemos encontrar precios más que competitivos, con la ventaja del envío a domicilio, evitando los incómodos desplazamientos y el tiempo que se pierde en ellos.

Interesados en que los clientes encuentren la mayor satisfacción en su compra, no dudan en ponerse al servicio de sus clientes tanto a través del teléfono de consultas como vía mail para resolver cualquier posible duda o asesorarnos en nuestra compra. Además en su web podemos encontrar tutoriales y consejos con todo lo relacionado al mantenimiento y cambio de nuestros limpiaparabrisas para que no existe posibilidad de error si no tenemos experiencia cambiándolos.

Deja un comentario