Despedida de soltero en Santa Pola

Despedida de soltero en Santa Pola

 Hace, 

4 años

Despedida de soltero en Santa Pola

Hay que reconocer que aunque es un gasto grande, las despedidas de soltero son un gran invento. Recuerdo la de este pasado verano, de mi primo Sergio en Santa Pola ,y la verdad es que todos son buenos recuerdos. Aunque tuvimos que ir desde Madrid, el viaje mereció la pena. Uniformados con nuestras camisetas de despedida, conseguidas en Fanisetas.com, fuimos la sensación de la noche.

Y es que cuando nos pusimos a planear cómo organizábamos la despedida, decidimos que el vestuario sería bastante original. Mi primo, el novio, es un gran aficionado a las películas, series y todas esas fricadas, así que uno de los requisitos era que teníamos que ir con camisetas graciosas, con alguna temática especial. Así que entramos en esta página de camisetas on line y escogimos cada uno la que quería.

Por ejemplo yo pillé una de Chicho Terremoto, el mítico dibujo animado que estaba loco por Susanita. Otro amigo de Breaking Bad. Y por supuesto, muchos de ellos relacionadas con Star Wars, y más aún pensando que muy pronto se estrenará la próxima película de la saga. Una vez que teníamos elegido el vestuario, el resto fue más fácil. Santa Pola sería el destino, y está claro que muy mal se te tiene que dar para no pasar un gran fin de semana allí.

La verdad es que Santa Pola es un buen sitio para salir de marcha. Como era verano, todo lo hicimos al aire libre, pues lo que más apetece en las noches cálidas de verano es poder estar aprovechando la calle, las terrazas de los bares… Así pues, después de cenar en la casa rural que alquilamos, fuimos a escuchar música y a bailar bajo la luna y las estrellas en los chiringuitos y chill-outs que encontrarás en la zona del Cabo de Santa Pola; también fuimos a los chiringuitos en Gran Playa y Playa Lisa, a los que puedes ir a cualquier hora del día, para el aperitivo, a comer. Y no es broma, porque uno de los camareros nos conocía de haber tomado el vermut el día anterior.

Para poner el broche de oro a la fiesta fuimos a la discoteca Camelot, ubicada en la entrada de Santa Pola. Como es lógico nos lo pasamos en grande. Ahí estábamos todos con nuestras camisetas originales dándolo todo. Como siempre, nuestro amigo Chuchi fue el encargado de presentarnos a chicas nuevas, y la verdad es que no se nos dio nada mal la noche. Ligamos casi todos, porque está claro que los que tienen novia no lo hicieron. Pero lo más importante es que el novio se lo pasó en grande. Y los amigos sstuvimos juntos después de unos cuantos años sin vernos.

Y por supuesto que el amanecer nos dio la bienvenida, así que tuvimos que ir a tomar un chocolate con churros o un trozo de coca boba en el Mercado Central. Es ideal para después ir a dormir. Y así se hizo. La verdad es que fueron tres días muy intentos.

Pensé que en muchos de estos sitios no nos iban a dejar entrar, ya que no es muy habitual ir con camisetas de Juegos de Tronos o de frikis como íbamos nosotros. Yo creo que nos dejaron entrar al ver las camisetas divertidas que llevábamos. En resumen, Santa Pola es una ciudad muy recomendable para ir de fiesta, y si quieres hacer una despedida de soltero, no te lo pienses.

Deja un comentario