La mejor formación y educación para icositanos

La mejor formación y educación para icositanos

 Hace, 

3 años

Cualquier madre como yo sabrá que quiere y desea con tos sus ansias que sus hijos tengan la mejor educación y formación posible. Sabe que de ello depende que sus pequeños tengan el mejor futuro posible.

Elegir el mejor colegio para nuestros hijos siempre es una cuestión que hay que meditar durante mucho tiempo. Finalmente, elegimos la escuela para nuestros pequeños en función de los horarios, de los comentarios que nos han dado otros padres, de los profesores, de las instalaciones que tiene el propio colegio y así como de las extraescolares que ofrece una vez terminadas las horas lectivas.

Una vez que los niños han terminado la educación infantil y la primaria, nos aborda otra vez la misma situación si el colegio no oferta Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En este caso, nos toca otra vez tener que elegir un instituto para nuestros hijos. De nuevo la misma cuestión, pero ahora los hijos también son los que deciden y aportan su opinión, ya que puede que sus amigos vayan a ir a un instituto determinado y no quieren perder las amistades que tienen ahora. Tras meditarlo, pasan los años sin darnos cuenta. Cuatro años de estudios de Educación Secundaria Obligatoria.

Ahora que ya han terminado cuarto de la ESO tienen que decantarse por un módulo o seguir estudiando bachiller para poder hacer Grado Superior con una carrera universitaria.

Aquí en Santa Pola si se han decidido por Grado universitario no tienen muchas opciones, por lo que lo más seguro tendrán que salir del hogar y vivir en otra ciudad alejándose del domicilio familiar. Mi hijo mayor tuvo que abandonar  a los dieciocho años el domicilio familiar y mudarse a Barcelona para comenzar la carrera doble de Relaciones Públicas y Marketing, cuando lo hizo como a cualquier madre me abordó la tristeza, pero como estudia en la Escola Univeritària Formatic Barcelona sé que es lo mejor para su futuro.

La Escuela Universitaria FORMATIC BARCELONA está asociada a la University of Wales , una de las universidades más importantes del Reino Unido que cuenta con el reconocimiento y el prestigio internacional de sus titulaciones oficiales. FORMATIC BARCELONA es una institución educativa privada fundada en 1974. Desde entonces la Escuela ha formado y titulado más de 20.000 estudiantes en los ámbitos del turismo, la comunicación y la empresa.

El objetivo de esta escuela en este grado determinado es formar a los mejores profesionales para asumir las máximas responsabilidades en el campo de las relaciones públicas y del marketing. El estudiante recibe la formación adecuada para incorporarse al mercado laboral con todas las garantías que supone el liderazgo de equipos profesionales.

Multitud de salidas profesionales

Las salidas profesionales que ofrece la Escuela Universitaria FORMATIC BARCELONA en el grado de Relaciones Públicas y Marketing son muy amplias y variadas, ésta fue una de las razones por las que tanto mi hijo como yo y mi marido supinos que era la mejor opción posible.

Los alumnos una vez terminados sus estudios podrán trabajar como:  Director de marketing y comunicación en empresas privadas grandes y medianas de cualquier sector empresarial; Director de relaciones públicas en cualquier sector empresarial ; Técnico de comunicación y relaciones públicas en empresas de cualquier sector y en gabinetes de comunicación y relaciones públicas; Community manager; Director comercial en empresas privadas grandes y medianas de cualquier sector empresarial ; Product manager y category manager; Jefe de trade marketing, responsable de franquicias, merchandising manager; Jefe de showroom para grandes y medianas empresas privadas que expongan producto; y como Consultor y asesor de empresas en el ámbito del marketing.