La mejor herramienta de gestión que existe en la actualidad

La mejor herramienta de gestión que existe en la actualidad

 Hace, 

5 meses

¿Conoces el revolucionario TPVMultiNet? Si es así, seguro que ya sabes que es una excelente herramienta para una tienda online, y si no, estás de suerte, porque en este post, te vamos a contar las maravillas de este novedoso sowtware. Presta atención.

¿Qué es el TPVMultiNet?

TPVMultiNet es un software TPV para tiendas online con Prestashop y tiendas físicas especialmente diseñado para la gestión de los productos, de forma rápida y eficaz, importando de forma digital todos los artículos de la tienda. Si el cliente cuenta con una tienda online en Prestashop, podrá controlar su stock en tiempo real, tanto en la tienda física como en la tienda online. La subida de productos y fotos se realiza de forma digital, por lo que el cliente no tendrá que introducir manualmente ningún dato. Un completo sistema de estadísticas, gestión personalizada de impresión de etiquetas, y control de usuarios en la aplicación, hacen de TPVMultiNet un programa TPV ideal para el control de su negocio, minimizando todas las tareas necesarias para su correcto funcionamiento.

Esta sorprendente herramienta que nace para ayudar al empresario o empresaria en la tediosa tarea de la gestión, es un producto de JSNet Informática, que es una empresa dedicada a la programación personalizada de aplicaciones, con más de 15 años en el sector de los programas TPV. Un programa TPV es una aplicación que se usa en cualquier comercio para gestionar una venta, pero tienen el inconveniente de que tienen “demasiadas” funciones inútiles para un comercio normal y corriente. El éxito de esta producto es que parte de las necesidades reales de la tienda, y todas las versiones e sus programas TPV, se han diseñado y programado trabajando codo con codo con los propietarios y comerciales de las tiendas, para que así, al terminar, porque saben que la aplicación que usan es la que necesitan.

Las características de este software lo hacen perfecto para trabajar con él desde distintas tiendas, y conectarse en tiempo real con la plataforma de tiendas online más usada actualmente, que es Prestashop. Esto permite la gestión del negocio en cualquier momento o lugar, así como tener el stocl de la tienda online siempre actualizado.

Las características del Software TPVMultiNet

TPVMultiNet se caracteriza por ser un programa TPV para tiendas online y físicas, pensado para ahorrar tiempo en las tareas más pesadas de la gestión de un comercio, ya que coloca la base de datos en un servidor privado. Esto permite trabajar con más de una tienda o controlar el negocio desde cualquier parte y en cualquier momento, en tiempo real. Es muy fácil de usar y las funciones programadas son las necesarias para su uso en la tienda tradicional.

  1. Permite la gestión de ventas de varios vendedores a la vez, incluso dejando compras a medias para finalizar posteriormente.
  2. Un producto, varios atributos. Genere con un solo clic, por ejemplo todos los colores y tallas disponibles de un producto.
  3. La información es poder. Controle sus ventas estadísticamente y de distintas formas para preparar su próximo pedido.
  4. Sistema online 100 %. Cierre su tienda física pero mantenga abierta su tienda online. Además, acceda a sus datos desde cualquier lugar las 24 horas del día.

Servicios que ofrece TPVMultiNet

TPVMultiNet cuesta 30 € + IVA al mes e incluye los siguientes servicios:

  • Soporte técnico
  • Servicios de ayuda y configuración
  • Asistencia remota
  • Todas las actualizaciones que se vayan realizando están incluidas
  • Base de datos en la nube para interconexión entre tiendas, y para acceso desde distintos puntos
  • Configuración de la base de datos de prestashop
  • Personalización de funcionalidades del programa

Se puede emplear en una sola tienda, y si así lo desea el empresario tener la base de datos en su propio ordenador, o bien en varias. Y no es necesario Internet para trabajar con él, aunque conectado se saca el máximo rendimiento de TPVMultiNet, sí, pero si no es necesaria la tienda online, ni acceso a la base de datos, no es necesario internet.

El proceso de subida de productos a la tienda online es 100% digital. TPVMultiNet genera los ficheros, y así, no es necesario introducir manualmente y uno a uno los productos en Prestashop. A partir de esos ficheros se crean los productos y las fotos en Prestashop.