Liquidación de Stocks

Liquidación de Stocks

 Hace, 

3 años

Puede que otros empresarios tuvieran clarísimo que comprando liquidaciones de stocks de otras empresas se pueden obtener grandes beneficios pero yo nunca me lo había planteado y ha sido gracias a liquistocks.com, una empresa especialista en la venta de liquidaciones de stocks al por mayor de reciente nacimiento que se encuentra en la avenida de Elche, que he descubierto un nuevo mundo de compra-veta.

Liquistocks compra stocks de empresas  que por algún motivo ya no necesitan esos productos (liquidaciones, cierres, cambio de stock, inventarios, etc.) a muy buenos precios. De este modo ellos pueden vender luego esos stocks de productos a precios muy asequibles también. Mi negocio es una zapatería, como otras tantas que hay en toda esta zona, y hace unos días adquirí unas cuñas de señora para este verano a 3,50 euros cada par. Los puse a la venta anteayer, tras recibir el stock, al 35 euros (porque los valen) y literalmente las clientas me las quitan de las manos.

Gracias a este tipo de gangas, en estos últimos meses, estoy aumentando mis beneficios notablemente y llego mucho más tranquilo a final de mes, cuando empiezo a preparar facturas para pagar el local, la luz, el agua, proveedores, etc.

Además, ya me he informado al respecto, y si en algún momento tengo excedente de algún producto o veo que algo no se vende, liquidstocks puede comprarme el stock al completo y, por tanto, yo perdería mucho menos dinero que si tuviera que comerme esos productos con patatas así que recomiendo totalmente recurrir a este tipo de empresas para intentar buscar la ganga porque a veces se encuentra y como sólo venden al por mayor y los particulares no tienen acceso a estos precios, te aseguras de que ningún cliente va a poder comprar estos productos a los precios a los que tú los compras, a pesar de que no vengan directamente de fábrica.

shutterstock_366595544reducida

Demasiado prejuicio

Muchos colegas de la profesión tienen prejuicios con esto, sobre todo en este sector. Si hablamos de otros sectores la cosa cambia pero parece que cuando se habla de moda o de calzado recurrir a liquidación de stocks está mal visto porque se cree, erróneamente, que si se venden esos stocks de ropa o zapatos es porque están fuera de temporada, no se venden por que no están de moda o cosas por el estilo pero nada más lejos de la realidad. El motivo por el que liquidstocks consigue tener acceso a esos productos puede ser muy diferente y no tiene por qué tener algo que ver, necesariamente, con la poca venta o el estar pasado de moda ya que la mayoría de las veces hablamos de excedentes o de cierres de negocio y cosas así.

De todos modos ya hay más de uno que me ha advertido de que no realice estas compras porque al cliente le molesta mucho saber que está comprando algo que pertenece a una liquidación de stock porque piensas que, en ese caso, deberían pagar mucho menos. Pero la realidad es que si yo pongo una sandalia veraniega dentro de unos meses a menos de 20 euros, sabiendo que vale 35, será porque he tenido acceso a ella a un precio menor al acostumbrado y por eso esa clienta se ha ahorrad 15 euros, de este modo ambos salimos ganando ¿no? Así que no veo el problema y, además, ¿cómo va ella a saber de dónde provienen mis productos?

En mi opinión todo esto son prejuicios de personas que no quieren probar nada nuevo porque están acostumbrados a trabajar como siempre lo han hecho y que incluso se sienten molestos de que otras personas prueben nuevos metidos de negocio y les funcionen, simplemente porque ellos no quieren probarlos y si seguimos obteniendo mayores beneficios que ellos se verán obligados a hacerlo.