Los 6 mejores disfraces para lucir en este Carnaval 2020

Los 6 mejores disfraces para lucir en este Carnaval 2020

 Hace, 

4 semanas

El Carnaval 2020 es el domingo día 23 de febrero, pero en muchos lugares la fiesta empieza antes. En ciudades como Sitges, Cádiz, Tenerife, etc, la fiesta empieza a mediados de semana y acaba el martes 25.

Por supuesto, los niños ya están decidiendo su disfraz para la ocasión. Las niñas  se debaten entre ser Elsa o Ana en sus nuevos trajes estrenados en la reciente Frozen II, mientras que los niños arman su propia versión de los Vengadores con algunos Spiderman  repetidos.

Los adultos, por su parte, intentarán perseguir alguna fiesta pintoresca para vivir la alegría del carnaval, siendo los más sados los que se atrevan a llevar algún disfraz para desfilar por las calles.

Si eres uno de estos, o planeas atreverte este año a perder la vergüenza y vivir el carnaval con todo lo que implica, de seguro querrás llevar el disfraz que más impacto cause entre el público.

Cada año, siempre hay algunos disfraces que destacan más allá de los siempre tradicionales  piratas y payasos. Por lo general la tendencia viene marcada por la película más taquillera del año o la serie más vista en Netflix, sin restarle importancia a los más originales que se convierten en el meme más popular o que elaboran alguna propuesta creativa nunca antes vista al estilo DIY.

Para ayudarte, aquí te presentamos una lista de los disfraces ideales para lucir este carnaval 2020, cual sea el lugar de España en el que te encuentres.

El  Joker de Joaquin Phoenix

Por muchos expertos del cine, ha sido catalogada como la película del año. La brillante interpretación de Joaquin Phoenix del villano de Batman, hace que la película que habla de los orígenes del Joker, despierte el interés de muchos espectadores por el mundo de DC Comics.

Así que si quieres ser parte de la tendencia del carnaval, sal por tu pintura blanca, ponte tu traje de chaqueta y luce tus mejores pasos de baile en la primera escalera a tu paso.

Sin duda, este es un disfraz para vivírselo. Cuando lo lleves, revélate contra el aburrimiento y la rutina, luce tu mejor sonrisa y haz que todos mueran a carcajadas mientras te vuelves el alma de la fiesta.

Buzz Lightyear, comandante espacial

En junio de 2019 se estrenó la muy esperada cuarta parte de Toy Story. En el film, vemos a los muñecos protagonistas como emprenden diferentes aventuras a la vez que hacen nuevos amigos, esta vez con Bonnie, la niña que recibe los juguetes de Andy en la tercera película de la saga de animación.

Y si, aunque parezca un disfraz solo para niños. La verdad es que hay más de un adulto fanático de este grupo de amigos de plástico que apreciará la valentía de escoger esta opción. De hecho, te podría convertir en el más original de todos los disfraces. Aún más, la versión del disfraz para el público femenino será una propuesta que poco verás entre el público, así que será la opción perfecta si eres de esas a las que le gusta resaltar por originalidad.

Vengadores unidos

La película de Vengadores: Endgame se ha posicionado como una de películas más vistas del 2019. La famosa saga de Marvel ha sido referencia a la hora de disfrazarse de alguno de sus personajes más conocidos.

Por supuesto, el fanatismo se sigue extendiendo año tras año y cuando se piensa que va a sucumbir ante alguna otra propuesta cinematográfica, Marvel anuncia alguna nueva secuela para alguno de sus superhéroes estrella, volviéndolos a poner de nuevo en la boca de todos los fanáticos de los comics y la ficción.

El más popular entre los caballeros siempre es el de Capitán América, con algunos que deciden apostar por esconderse detrás de la máscara de Spiderman. Sin embargo, puedes unirte con tus amigos y proponerles armar al equipo de Vengadores completo y contar también con algún Iron Man o Pantera Negra que los convierta en la sensación.

En cambio, en el caso de las mujeres, estas han dejado atrás la predilección por el ya trillado disfraz de Gatubela y ahora apuestan por el traje azul y rojo de Capitana Marvel en primer lugar. En segundo lugar sigue el traje negro y la peluca roja de la Viuda Negra.

Aun así, cabe acotar que muchas féminas deciden pasarse a la competencia y convertirse en la amazona más famosa del mundo de DC, Mujer Maravilla. Tu elige si quieres luchar al lado de Iron Man o Batman y sal a salvar la fiesta,

Continúa con la Guerra de las Galaxias

La famosa saga obra de George Lucas ha vuelto a la carga con su novena entrega, El ascenso de Skywalker. La película estrenada en diciembre ha dado mucho que hablar, y los fanáticos del mundo de la Guerra de las Galaxias han quedado fascinados con este film. Las 2 horas y 22 minutos de duración de la película se quedan cortas; por lo que, customizate de tu personaje favorito durante Carnaval 2020 y metete en su piel.

La Casa de Los Disfraces, especialistas en disfraces para todo tipo de eventos, te recomienda unirte a las tropas de StormTroopers (de los cuales hay versiones tanto para hombres como para mujeres), representar al lado oscuro convirtiéndote en Darth Vader o tomar tu sable de luz para representar a Ray. Cualquiera de ellos de seguro causará una buena impresión a donde llegues.

El mono de color rojo de La Casa de Papel

La exitosa serie de origen español creada por Álex Pina se ha convertido en una tendencia mundial. El mono de color rojo y la careta de Salvador Dalí con la que aparecen los protagonistas en la serie cuando cometen los atracos es un disfraz que se ha visto mucho en los últimos años y seguirá siendo de los favoritos durante el  2020.

Compra la máscara y confecciona tu propio mono o compra el disfraz original en tu tienda de disfraces favorita. Será el mejor plan para ir de fiesta en grupo.

Stranger Things: de Netflix a las calles de España

Las series de Netflix siempre son una buena opción a la hora de disfrazarse. Después del estreno de su tercera temporada en julio de 2019 muchos fanáticos de la serie buscarán el atuendo perfecto para parecerse a su personaje favorito.

Más, los preferidos por los fanáticos son los de Steve y Robin en su particular uniforme de trabajo.

Así que, escoge una de estas originales opciones o crea tu propio estilo, pero no dejes de disfrutar el carnaval en los zapatos de algún personaje.