Los beneficios de mostrar unas oficinas limpias a los clientes

Los beneficios de mostrar unas oficinas limpias a los clientes

 Hace, 

2 meses

En cualquier tipo de negocio, al igual que en la vida en general, la impresión que se ofrece a nuestros futuros clientes es sumamente importante, ya lo dejaba muy claro el famoso escritor irlandés Oscar Wilde cuando decía, “nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”, y las oficinas que sean de cara al público o de trabajo privado son unos espacios donde las personas pasan de media unas ocho horas al día, conviviendo entre ellas e incluso, a veces, haciendo casi más vida en ellas que en su propia casa, por ello es tan necesario mantener unos niveles exigentes de limpieza, no solamente en las oficinas sino también en los baños, que pueden ser utilizados tanto por los propios empleados de la empresa como por los visitantes y clientes.

Limpiezas Velasco es una empresa de limpiezas de Fuenlabrada que fue constituida por un grupo de profesionales dedicados a la limpieza, por ello son totalmente conscientes de la importancia y responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso de un perfecto mantenimiento y de un servicio de limpieza, por ello la confianza del cliente en la ejecución del servicio llegará a ser total, puesto que lo garantiza la responsabilidad, puntualidad y eficacia de la empresa. La mayor satisfacción de Limpiezas Velasco es atender a todas y cada una de las necesidades y peticiones de sus clientes, para ello cuentan con un horario flexible, un personal altamente cualificado y con una gran experiencia, así como maquinaria adaptada a las nuevas técnicas como la limpieza en vertical, lo cual hace posible la realización del trabajo encomendado en el menor tiempo posible siempre con la mayor eficacia y al mejor precio.

Santa Pola es una localidad muy frecuentada por los turistas que vienen de otras localidades españolas o del extranjero para disfrutar de sus hermosas playas mediterráneas, pero también es un lugar de negocio. Su economía, desde siempre, ha estado basada en la pesca, la artesanía o la agricultura, por sus excelentes condiciones climatológicas, si bien en las últimas décadas estas mismas condiciones climatológicas, junto con su inmejorable situación geográfica a los pies del mediterráneo con sus numerosas y extraordinarias playas, han auspiciado que el sector turístico y el inmobiliario pasen a ocupar el primer plano en la economía de la zona, por lo que el número de empresas y oficinas dedicadas a agencias de viajes, inmobiliarias, despachos de abogados, notarías, alquileres turísticos de viviendas, actividades deportivas, de ocio, tiempo libre, etc., se han multiplicado, por lo que contratar un servicio de limpiezas de oficinas se hace necesario para, además de tener unas condiciones de salubridad correctas, causar una buena primera impresión. Las ventajas que ofrece este tipo de servicios de limpieza, entre otras, son:

–       Delegación de trabajo y tiempo en otras personas, con lo cual se tendrá más tiempo para dedicárselo a los clientes, que es lo que realmente nos importa y será nuestra fuente de ingresos.

–       Cuentan con profesionales especializados para realizar una correcta higienización de los espacios de trabajo.

–       Disponen y utilizan los productos, técnicas y maquinaria más adecuados, como aspiradores industriales, producto de limpieza ecológicos, etc.

–       Serán los responsables y conocedores de dónde depositar los envases o productos especiales que se utilicen en la oficina, contribuyendo así con el medio ambiente.

–       Conocen el tipo de material de que están realizados los muebles o las tapicerías y saben escoger cuáles son los mejores productos que deben aplicarles para garantizar una buena limpieza, a la vez que prolongan la vida del mobiliario en perfectas condiciones.

–       Disponen de un seguro de accidente laboral, en caso de que el personal sufra algún accidente, la propia empresa lo cubre y lo sustituye por otro empleado.

–       Se podrán deducir fiscalmente ante Hacienda los gastos derivados de la contratación de una empresa de limpiezas.

¿Qué norma controla la gestión de calidad de las empresas de limpieza?

El control de la gestión de calidad en las empresas de limpiezas, está avalado por el certificado ISO 9001 de AENOR, siendo un referente diferenciador entre empresas y la máxima garantía para demostrar la calidad, seguridad, seriedad y profesionalidad de una empresa con lo que toda compañía que posea este certificado, sabremos que cumple con unos estándares de calidad muy elevados en lo que a calidad de servicios se refiere.