Publicidad impresa para nuestros negocios

 Hace, 

6 años

Si algo tenemos claro todos los comerciantes es que cada vez es más necesario conseguir que el boca a boca se mueva de nuevo y que cada vez hallan más personas que conozcan tu empresa y, a pesar de que el negocio familiar de toda la vida nos demuestra que la cercanía y el buen trato hacia el cliente consigue compradores fieles, también es verdad que cada día esto es más complicado y debemos recurrir a las armas de las grandes empresas en lo que a publicidad se refiere.

ControlP es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la impresión digital textil de gran formato, orientado a profesionales, donde ofrecen banderolas publicitarias, flyers, banners, señalización de eventos, decoración de locales, etc.

Y es que, por ejemplo, una buena cartelería que ubique tu negocio es totalmente necesaria, así como una buena señalización que haga que los posibles clientes vean tu comercio y se fijen en él cuando pasen por delante. En ocasiones ese es uno de los grandes fallos de los comerciantes que aún no conocen demasiado el mundo de la publicidad o el mundo del nuevo emprendedor, sus carteles no llaman la atención o no informan realmente de lo que ofrecen por lo que el posible futuro comprador o usuario de tus servicios en ocasiones no se convierte en tal porque tu negocio le ha pasado desapercibido cuando ha pasado por delante de éste y ya ni lo recuerda.

Con respecto a los flyers o a los folletos publicitarios nunca debemos olvidar que han sido, hasta hace relativamente poco, la publicidad por antonomasia, sobre todo de cara al pequeño empresario, y han estado funcionando positivamente durante mucho tiempo ¿por qué ibana  dejar de hacerlo ahora? Además, varios estudios aseguran que los flyers son especialmente efectivos cuando se trata de promocionar eventos o acontecimientos puntuales como unas rebajas de todo el producto en stock, o de un producto en concreto o incluso ciertas ofertas que nos interese dar a conocer.

Además, no podemos obviar que cualquier soporte publicitario dedicado al exterior tiene una ventaja sobre todos los demás soportes publicitarios y es que es una publicidad activa las venticuatro horas del día. Pensemos por ejemplo en los anuncios televisivos de las grandes superficies o en las cuñas radiofónicas. Si bien es verdad que llegan a un mayor número de clientela hay que pensar que si nuestro comercio está dedicándose a la venta a un nivel local de poco nos sirve este tipo de publicidad masiva que además sólo puede verse o escucharse durante veinte o treinta segundos de media y que si quieres volver a oír tendrás que esperar y probar a tener suerte. Sin embargo la valla publicitaria está visible constantemente y es mucho más asequible que la publicidad audiovisual, y lo que es mejor, llega al público que realmente nos interesa.

En ControlP son expertos en publicidad impresa y prestan sus servicios a precios totalmente asequibles para que la publicidad de tu negocio sea impactante, sencilla y directa.

Deja una respuesta