Santa Pola ofrece preciosas imágenes urbanas y marĂtimas para tener en un álbum de boda. La nostalgia y romanticismo del mar unido al casco histĂłrico de la zona permite crear un marco precioso para la foto que refleje un verdadero amor.
Por eso fotĂłgrafos de Bodas de Murcia como Aberto Sagrado están dispuestos a trasladarse hasta santa Pola desde su sede. Con un estilo que ellos definen como “nuevo, diferente y alejado de normas”, este equipo de profesionales de la fotografĂa está especializado en los momentos de antes, durante y despuĂ©s de una boda, entre otros. Porque el amor no se condensa en sĂłlo un dĂa, puede resultar una buena opciĂłn un reportaje de fotos completo.
Cristina y Julio por ejemplo, contaron con ellos para las fotos de su preboda en Santa Pola. Los bellos paisajes de la zona se prestaron a crear un escenario precioso. El resultado fue estupendo y refleja la complicidad de la pareja. Más que una tarde de trabajo, se trata un momento en que divertirse para captar a las personas en su plena naturalidad, y de paso conocer algo más a los novios, quizá un poco nerviosos por los dĂas venideros.
Con una larga trayectoria en bodas en diferentes puntos de España, Alberto Sagrado y su equipo de fotĂłgrafos cuenta tambiĂ©n con otros servicios, como fotografĂas de bebĂ©s y niños, con tonos divertidos e infantiles que estará bien recordar cuando los pequeños crezcan y que hará las delicias de los familiares.
Esos momentos tan Ăntimos como son los momentos antes de una boda, en la que se colocan los trajes y se perfecciona la imagen, los nervios justo antes del evento y por supuesto, el detalle de los bailes de la fiesta y la celebraciĂłn, adornado con momentos de miradas indescriptibles que reflejan la magia de amor, la emociĂłn, las risas nerviosas y la uniĂłn. Como una imagen vale más que mil palabras, es más que conveniente visitar el trabajo de la firma Alberto Sagrado para comprobar que tienen un estilo mágico para captar las emociones que suponen una boda.