Santa Pola, escenario de la fotografía de tu boda

Santa Pola, escenario de la fotografía de tu boda

 Hace, 

4 años

foto-pareja-preboda

Santa Pola ofrece preciosas imágenes urbanas y marítimas para tener en un álbum de boda. La nostalgia y romanticismo del mar unido al casco histórico de la zona permite crear un marco precioso para la foto que refleje un verdadero amor.

Por  eso fotógrafos de Bodas de Murcia como Aberto Sagrado están dispuestos a trasladarse hasta santa Pola desde su sede. Con un estilo que ellos definen como “nuevo, diferente y alejado de normas”, este equipo de profesionales de la fotografía está especializado en los momentos de antes, durante y después de una boda, entre otros. Porque el amor no se condensa en sólo un día, puede resultar una buena opción un reportaje de fotos completo.

Cristina y Julio por ejemplo, contaron con ellos para las fotos de su preboda en Santa Pola. Los bellos paisajes de la zona se prestaron a crear un escenario precioso. El resultado fue estupendo y refleja la complicidad de la pareja. Más que una tarde de trabajo, se trata un momento en que divertirse para captar a las personas en su plena naturalidad, y de paso conocer algo más a los novios, quizá un poco nerviosos por los días venideros.

Con una larga trayectoria en bodas en diferentes puntos de España, Alberto Sagrado y su equipo de fotógrafos cuenta también con otros servicios, como fotografías de bebés y niños, con tonos divertidos e infantiles que estará bien recordar cuando los pequeños crezcan y que hará las delicias de los familiares.

Esos momentos tan íntimos como son los momentos antes de una boda, en la que se colocan los trajes y se perfecciona la imagen, los nervios justo antes del evento y por supuesto, el detalle de los bailes de la fiesta y la celebración, adornado con momentos de miradas indescriptibles que reflejan la magia de amor, la emoción, las risas nerviosas y la unión. Como una imagen vale más que mil palabras, es más que conveniente visitar el trabajo de la firma Alberto Sagrado para comprobar que tienen un estilo mágico para captar las emociones que suponen una boda.

Deja un comentario