Si te gusta Alicante, es el momento para invertir

Si te gusta Alicante, es el momento para invertir

 Hace, 

3 años

Las palabras del titular me las dijo hace poco un responsable de una de las mejores inmobiliarias de la zona del mediterráneo, Inmoden. Y es como él bien me explicaba, ahora es cuando los precios en la costa están mucho más baratos.

Con motivo de la crisis, las familias de clase media que antes tenían una segunda vivienda en las zonas de playa y que se han visto afectadas por el frenazo económico intentan vender sus propiedades para que en realidad estas no les supongan un gasto extra. Incluso, si están todavía pagando la hipoteca de su casa en la ciudad de residencia y la de la playa, se decantan siempre por cumplir las obligaciones de la primera, de forma que la segunda se vuelve casi un estorbo. Es más, en muchos casos los ingresos se han reducido hasta el punto de que no visitan su casa de la playa para no tener que gastar en gasolina hasta allí.

En definitiva, la vivienda en la zona de la costa se ha vuelto prácticamente un lujo para muchas familias y otras incluso la venden de forma desesperada para poder hacer frente a otro tipo de gastos más urgentes o necesarios. Es por eso que si los precios de las casas han bajado considerablemente en las grandes ciudades, en la playa esta tendencia es mucho mayor, ya que el porcentaje de primeras viviendas no tiene el mismo calibre o la importancia de otras urbes como Madrid o A Coruña.

Así, para aquellos que sí cuentan con el dinero en este momento o que no tienen problemas para hacer frente a una hipoteca, hacerse con una casa ahora en la costa mediterránea es una opción fabulosa de saber que están comprando al mejor precio y en un lugar que terminará por revalorizarse con el tiempo cuando salgamos de esta maltrecha situación financiera a nivel mundial.

inmoden

Imagen de las oficinas de Inmoden.

Si os gusta la zona pero no sois de allí para conocerla a la perfección, lo mejor es acudir a una inmobiliaria donde os asesoren acerca de la zona, las calidades de las viviendas, los vecinos, los servicios cercanos, etc. Inmoden es una de las especialistas en este sector, sobre todo en la parte de Denia, y tienen una gran experiencia en este tipo de transacciones, por lo que os la recomendamos encarecidamente.

Inmoden es especialista en la venta de pisos en Denia como objetivo último, abarcando todos los aspectos que esto conlleva. Fundada en 1985, solo el trabajo constante y responsable les ha permitido llegar hasta hoy como una de las primeras inmobiliarias en la provincia de Alicante.

Desde la más profunda convicción de que la satisfacción de sus clientes es uno de los objetivos principales en su trabajo diario, en esta inmobiliaria en Denia forman un equipo de profesionales cuya motivación es la de ofrecer el servicio más completo en la gestión inmobiliaria, para que la adquisición o la venta de un inmueble sea un proceso fácil, transparente y cómodo.

Así, se encargan de la venta tanto de promociones de obra nueva como viviendas de segunda mano en Denia, y ahora, en estos tiempos que corren, cuentan también con una amplia cartera de venta de pisos provenientes de la banca, lo que puede mejorar incluso el precio de la inversión que vayamos a hacer.

Deja un comentario