Una despedida de soltero en Alicante

Una despedida de soltero en Alicante

 Hace, 

1 semana

Las despedidas de soltero o de soltera se han convertido en la  mejor excusa para que los amigos de toda la vida se reúnan para pasar un rato muy divertido. Recuerdo cuando hace años, estas reuniones consistían en una cena con los amigos y posteriormente unas copas. Es cierto que hace décadas, (época de los 80) eran aún más rusticas, y siempre se acaba en bares con demasiadas luces. Ahora, las despedidas se han convertido en un fin de semana de diversión, de conocer ciudades, y de hacer actividades variadas. La opción que hoy te planteamos es realizar una despedida de soltero en Alicante.

2021, el año después de la pandemia del coronavirus, va a ser el año de las despedidas. Han sido miles las bodas que se han suspendido en España durante este año, y será el momento de recuperar el tiempo perdido. Así que no hay que disfrutar igual, hay que hacerlo el doble o el triple. Han sido meses muy duros, y la mejor forma de olvidarlo todo es organizando una despedida por todo lo alto. No será por tiempo. Si llevas al futuro novio o novia a Alicante a disfrutar de una despedida de soltero te aseguro que lo va a recordar por tiempo.

Alicante es una ciudad muy versátil excelente destino para celebrar tu despedida de soltero o soltera ¿A qué esperas? Pues nada lo que tienes que hacer es crear un grupo en WhatsApp y organizar el fin de semana elegido. Lo bueno de esta ciudad es que su clima te permite organizar algo desde primavera hasta otoño. Es decir, desde marzo hasta octubre. No te recomendamos el invierno porque los días son más cortos y no vas a aprovechar al máximo tu visita. Alicante tiene muchas rutas que poder organizar con fiesta y gastronomía como alternativas.

Nos ponemos manos a la obra para organizar una despedida de categoría. Llamamos a la puerta de Hot Despedidas para que nos cuenten qué es lo que podemos encontrar en Alicante durante una despedida de soltera o soltero. “Puedes tener la clásica despedida, pero si quieres tener algo más original puedes optar por una de las magníficas despedidas en Barco o una de las despedidas con tardeo, empieza la fiesta en la plaza del Mercado Central, continúala en la conocida calle Castaños y acaba con una magnifica cena con espectáculo”, nos cuentan desde la agencia de eventos.

La más clásica

Entendemos que ha sido un año duro por culpa del COVID. Es probable que muchos no anden muy bien de pelas, por lo que también ofrecemos esta alternativa que puede salir por 35 euros por persona. La idea es acudir a Marmalera donde vas a encontrar un ambiente de lo más cool Déjate agasajar por la piscina y un Dj en directo con unas vistas espectaculares y prepárate para una noche que seguro  pasará a ser inolvidable. Entre lo que te ofrecen está:

  • Entrada + Fiesta Dj con más grupos.
  • 3 cervezas, tinto de verano, refrescos o agua
  • Menú (Aperitivos + Paella + Postre)
  • 1 copa en Pool Terrace.
  • Animación con juegos entre los novi@s.

La más Deluxe

Pero si andamos bien de dinero, puedes pasar el fin de semana de tu vida en Alicante. ¿Quieres organizar una auténtica despedida de soltera a bordo de uno de nuestros barcos en Alicante? En esta empresa disponen de veleros para grupos hasta 12 personas. Embárcate en uno de estos veleros y disfruta de una única experiencia. El novio o la novia nunca hubiera pensado realizar su despedida de soltero en barcos de vela y a motor, embarcaciones con patrón o sin patrón. El barco cuenta con un completo equipamiento que incluye todos los elementos necesarios para hacer la estancia en el barco más agradable.

Pack completo en Alicante

También puedes optar por un pack completo en Alicante. Esto incluye: Una visita Chiringuito al Blue Valley Beach que está ubicado en la arena a orillas de mar donde podrás disfrutar de sol, cerveza, sangría,  mojitos y la mejor música. Luego una cena, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas. Ya sabes que se puede liar parda. Y es que aquí encontrarás el mejor de los ambientes, mucha fiesta, concursos y juegos durante la cena, regalos, animación, un menú para chuparte los dedos y algo que nadie más te puede ofrecer, la discoteca a la que todo el mundo quiere ir Club Concertó.

El único ‘pero’ que puede tener realizar una despedida en Alicante es que el novio o la novia no quieran volver. Pero eso, es ya otra historia…