Vacaciones de lujo en el Mediterráneo

Vacaciones de lujo en el Mediterráneo

 Hace, 

5 meses

A quién no le gusta el mediterráneo, con ese clima, esas playas y esos hoteles de lujo que pocos se pueden permitir, pero los que pueden… ¿Hace cuánto que no te das un capricho? Pues venga, que te lo mereces. En este post, hablaremos de los hoteles más lujosos de la costa mediterránea, ¿te apetece conocerlos? Empieza el viaje.

Los 20 mejores hoteles de lujo del mediterráneo

  1. Kempinski Hotel The Dome 5.0
  2. Hotel Royal-RivieraHotel Royal-Riviera
  3. Hotel Royal-Riviera 5.0
  4. St-Jean-Cap-Ferrat, Riviera francesa – Costa azul, Provenza
  5. Chateau de la Chevre d’OrChateau de la Chevre d’Or
  6. Belmond Hotel Caruso 5.0
  7. Casa Angelina
  8. Hotel Negresco 5.0
  9. Hospes Palau de la Mar HotelHospes Palau de la Mar HotelAhorrar 18 %
  10. Jumeirah Port Soller Hotel & SpaJumeirah Port Soller Hotel & Spa
  11. Verdura Resort – Rocco Forte Hotels 5.0
  12. El Canaves Oia Hotel
  13. Myconian Villa CollectionMyconian Villa Collection
  14. Il San Pietro di PositanoIl San Pietro di Positano
  15. K. Place CapriJ.K. Place Capri
  16. Myconian Utopia Relais & Chateaux ResortMyconian Utopia Relais & Chateaux Resort
  17. Le Sirenuse HotelLe Sirenuse Hotel
  18. Hospes Maricel Mallorca & SpaHospes Maricel Mallorca & SpaAhorrar 15 %
  19. Royal Myconian Resort & Thalasso Spa CenterRoyal Myconian Resort & Thalasso Spa Center
  20. Fontsanta Hotel, Thermal Spa & WellnessFontsanta Hotel, Thermal Spa & Wellness

A pesar de que no aparece en esta lista, yo tengo mi favorito, el Mercer Barcelona, un hotel de lujo ubicado en el corazón del barrio gótico, cerca de la catedral. Este hotel boutique de 5  es considerado un monumento considerado, un lugar único en el que los invitados pueden encontrar exclusividad y una experiencia singular. El  hotel ofrece una colección de edificios con una gran significación arquitectónica en el Carrer Lledó, construido sobre una sección de la antigua ciudad de roma. También tiene arcos medievales y pinturas de original XII, una propuesta de arquitectura que sorprende y enamora a todos  sus huéspedes.

y también en el corazon del barrio del Born, originalmente los comerciantes y  artesanos, y hoy uno  de los distritos más modernos de la ciudad de barcelona, se encuentra el Mercer Boria House BCN, ambientado en un pequeño palacio del siglo XVIII en el corazón de Barcelona. Es un edificio completamente renovado que ofrece todas las comodidades modernas que los viajeros buscan: habitaciones espaciosas, suites y locales de los apartamentos..

El sector hotelero apuesta por la lavandería de autoservicio

Las lavanderías de autoservicio están de moda en todo el mundo, y es que el tiempo que se ahorra, unido también al ahorro económico que supone el uso de estos servicios, ha hecho que el número de lavanderías se multiplique en los últimos años. Así nos lo aseguran en la la lavandería de autoservicio Wash-up, que incorpora equipos de la mayor capacidad consiguiendo, mejorar la calidad en cada lavado gracias a su superior capacidad de frotado, lavar dos, tres o cuatro prendas de gran volumen en el mismo ciclo, magnificando la capacidad de ahorro en cada uso, realizar al mejor precio coladas únicas de prendas de vestir cuando serían necesarias dos coladas independientes haciendo más rentable su uso. Todos los equipos de lavandería de sus franquicias de autoservicio disponen de la misma tecnología sean grandes o pequeños. Por todo esto, esta lavandería de franquicia es un referente en todo el país.

Y a esta moda también se han apuntado los hoteles de buena parte del planeta, ya que además de ofrecer un servicio a sus clientes, puede aportar unos beneficios extra al empresario. Es todo un éxito, nos dicen en la empresa con sede en Madrid, Lavatur, que  trabaja en toda España y Portugal a través de las ocho delegaciones con un servicio los 365 días del año, siendo a día de hoy un referente en ambos países. Disponen de equipos maquinaría para lavandería industrial y autoservicio altamente eficientes. Lavatur se encarga de todo, para que sus clientes puedan tener el servicio siempre a punto y que lavar su colada a muy buen precio. Y no hay que  realizar ninguna inversión, se podrán obtener interesantes beneficios económicos, mejorándose, además,  la imagen corporativa, ni en equipos, cuotas, costes de servicio técnico ni mantenimiento…